no traduce woocomerce despues de actualizar  

 
Enrique
 Enrique
Reputable Member

No index.

Hola.
DEspues e actualizar plugins, tema, woocomerce y wp a las ultimas versiones hace dos dias,

no he tenido errores durante el proceso. Despues he visto algunos fallos, uno es:

Hay cosas que estaban traducidas que ahora no lo estan. Uso la opcion CodeStyling Localization y hasta ahora lo que he traducido ha salido cambiado. Pero ahora no.

sabeis que puede ser?

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/08/2017 7:13 pm
Enrique
 Enrique
Reputable Member

He estado probando y nada. concretamente quiero cambiar el texto "related products" que aparece en la parte inferior de cualquier pagina de producto por si quereis verlo.

Estoy probando con codestyling localization, y woocomerce tras actualizarlo no aparecia con ningun idioma instalado, le creo es-es, escaneo, edito, busco y encuentro el texto, cambio y guardo el .mo, y nada.

he probado con otros modulos y temas y aparece ese texto unas tres veces en total incluyendo las variaciones de los dominios que puedo elegir en el plugin. Tampoco hace nada.

He probado entonces a cambiar algo que ya este funcionando en español como "leer mas..." que parece en los blogs para las entradas. Y nada. hace como que lo hace pero no cambia nada.

He visto en la pagina del fabricante que van por la version 1.99.25 yo tengo la 1.99.30 ?¿ un poco raro. No tiene opcion de actualizar dese wp, solo descarga desde la web de fabricante.

He desactivado el modulo y he intalado el loco translate y al hacer el mismo cambio en wordpress para "leer mas..." lo hace pero sale un error en rojo. Mando la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 10:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique.

las plantillas de terceros que no están en el repertorio de WP no se pueden actualizar desde la administración de wordpress, tienes que descargarla desde la página del a autor e instalar la actualización a no ser que en la sección de plantillas tengas un botón en tu plantilla para poder actualizarlo, pero eso dependerá de las opciones que tenga añadida tu plantilla.

Si actualizaste WP y las extensiones tendrás que actualizar tu plantilla y ver si despues de eso la extensión que utilizas para traducir texto te funciona bien.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 3:56 pm
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola. No entiendo que me quieres decir.

Empiezo diciendo que he actualizado y esta todo actualizado incluyendo el tema. el tema se actualiza desde un modulo exclusivo que incluye esa opcion.

¿como soluciona eso que me dices lo que os pregunto?

saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 4:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba eliminando tu plugin anterior de traducción, luego, usa reinstala loco translate
Loco translate tiene opciones para la ruta en la que pondrá los archivos .mo, que opción has elegido?, de manera general si vas a traducir textos del theme, te sugiero probar en la ruta de system.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 7:38 pm
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola.

Sigue dando el "error: not found". me he encontrado que me aparecen dos idiomas, he elegido el sistem.

Estoy cogiendo el plugin "woocommerce".

he desinistalado el que tenia y el loco. he pasado el wp optimize y ha borrado muchos transitorios.

he vuelto a instalar el loco translate, cogido lo mismo, previo a traducir pincho el boton sincronizar y sigue el mismo mensaje.

La web va muy bien y fluida con las nuevas versiones y php 7.18 (lo baje hasta tres versiones y seguia sin funcionar - note que iba mas lento) ademas n o tengo instalados ningun cache, borrados todas las carpetas de cache. Quisiera arreglarlo y no tener que volver atras.

copie los .po y .mo que tenia en mi tema anterior traducidos a la ruta de woocomerce y tambien a la raiz de mi tema por si acaso. Tengo muchos .po y .mo.

lo que quiero traducir esta al inicio de este foro "related products" en pagina de producto, y si te registras hay algunas paginas como "direcciones" y otras que salen en ingles. Estoy probando con woocommerce.

gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 10:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que el texto se encuentro dentro del código de la plantilla. Has consultado con el desarrollador de la plantilla?

Una opción seria que descargues toda la web y mediante un buscador de código como Textpad realices una exploración en todos los ficheros.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 2:45 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro