Pedido no válido en woocommerce  

 
LAURA
 LAURA
Usuario activo

Buenos días,

Ayer mi tienda online tuvo un funcionamiento raro. A veces los pedidos que entraban como pagados, no se ponían automaticamente en estado "procesando" ; también la web iba lenta. Después estas dos cosas se solucionaron. Sin embargo, al contactar mediante ticket, me comentó una compañera que woocommerce daba algunos errores, entre ellos:

[03-Mar-2021 16:05:38 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Exception: Pedido no válido. in /home/susimiue/public_html/susimiu.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/data-stores/abstract-wc-order-data-store-cpt.php:104
Stack trace:
#0 /home/susimiue/public_html/susimiu.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-data-store.php(159): Abstract_WC_Order_Data_Store_CPT->read(Object(WC_Order))
#1 /home/susimiue/public_html/susimiu.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/abstracts/abstract-wc-order.php(114): WC_Data_Store->read(Object(WC_Order))
#2 /home/susimiue/public_html/susimiu.es/wp-content/plugins/redsys/wc-redsys.php(423): WC_Abstract_Order->__construct(46574)
#3 /home/susimiue/public_html/susimiu.es/wp-includes/class-wp-hook.php(287): WC_Redsys->check_rds_response('')
#4 /home/susimiue/public_html/susimiu.es/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters('', Array)
#5 /home/susimiue/public_html/susimiu.es/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array)
#6 /home/susimiue/public_html/susimiu.es/wp-content/plugins/woocommerc in /home/susimiue/public_html/susimiu.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/data-stores/abstract-wc-order-data-store-cpt.php on line 104

 

Ahora, me ha contactado un cliente porque no encuentra su pedido, y al buscar en el mail por su numero de pedido ( me llegan al mail) me aparece el mail del ticket. Entiendo que en la primera fila de errores, el "pedido no valido" es este pedido. Cómo podría acceder a él? realmente el pago si se completó via redsys, pero el pedido no lo encuentro por ningún lado :S

 

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2021 9:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura.

Veo que ayer hubo problemas de recursos en la web que afectaron tambien a WooCommerce:

[Wed Mar 03 12:31:30.007417 2021] [hostinglimits:error] [pid 634680] mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(1294) 
HANDLER(application/x-lsphp73) HOSTNAME(susimiu.es) URL(/index.php) TID(634680) errno (7) [03-Mar-2021 16:05:38 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Exception: Pedido no válido.
in /home/susimiue/public_html/susimiu.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/data-stores/abstract-wc-order-data-store-cpt.php:104

Estos problemas parece que a fecha de hoy estan solucionados.

 

Es posible que coincidiera el error con el pedido que dices que no aparece y no quedara registrado.

Si no encuentras el pedido puedes crearlo manualmente desde WooCommerce -> Pedidos -> " Añadir Nuevo "

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2021 10:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

LAURA
 LAURA
Usuario activo

@pepesoler

Hola Pepe!

Gracias por tu rápida respuesta.

Sí! los problemas quedaron solucionados. Creo que solo ha dado error ese pedido.

El problrma es que no me llegó notificación de dicho pedido ni nada por el estilo, y no tengo los datos del cliente para crearlo, tampoco se lo que compró.... y con el fin de no darle mala imagen y no crearle desconfianza en la web , no le he querido preguntar :S

Entonces mi duda era si, es posible acceder a los datos de dicho pedido de alguna manera (para así volver a cerarlo como nuevo). A través de alguna carpeta o algo.

Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2021 10:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura.

Si no Aparece en el registro de pedido de WooCommerce será complicado encontrado.

Puedes revisar si existe algún registro en la tabla woocommerce_order_items, de la base de datos.

.- Accedes a tu cuneta de cPanel -> phpMyAdmin

.- Seleccionas la base de datos que utiliza tu instalación y editas la tabla " woocommerce_order_items "

 

No sé como realizó el pago pero si es por ejemplo con Redsys, desde la plataforma de Redsys puedes ver las transacciones realizas y podrías revisar el usuario y el total.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2021 11:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación