Avisos
Vaciar todo

Problema con la actualización Wordpress 5.6  

 
Jose Domingo
 Jose Domingo
Nuevo usuario

Hola,

Esta mañana he actualizado mi wordpress 5.6 y me esta dando error en diferentes asuntos, ya que va más lento y la pestaña de pedir cita aparece una página en negra.

He intentado solucionarlo realizando un tickets pero me dijeron que pusiera mi caso en el blog. Os pongo lo que me ha contestado el técnico.

 

Hola de nuevo

Veo que el botón "Reserve su cita" sí ocasiona que la web cargue un marco en negro (ten en cuenta que no nos indicas esto a lo largo del ticket)

Dicho problema es debido a que está fallando la carga de 2 elementos de tu plantilla:

&source=gmail&ust=1607635753649000&usg=AFQjCNHvxz1Akb7-RbFPn1poXV-xdD7Uig">  <-- Este elemento es interno de tu propia plantilla

https://maps.google.com/maps/api/js?key%3DAIzaSyAvGUwujE5R7x5FfeTdenHVXCsSNqcUHAQ%26ver%3D5.6&source=gmail&ust=1607635753649000&usg=AFQjCNEjXL23OKxKvb2EcwHlWUNLNER2N A"> https://maps.google.com/maps/api/js?key=AIzaSyAvGUwujE5R7x5FfeTdenHVXCsSNqcUHAQ&ver=5.6  <-- Este elemento es externo de los mapas de Google, los cuales son de pago

Para este caso te recomiendo consultar en nuestro foro especializado en Wordpress, desde donde atienden técnicos especialistas es este campo

Puedes crearte un acceso de 30 días al foro desde tu área de cliente - soporte - acceso a foro

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-al-foro/&source=gmail&ust=1607635753649000&usg=AFQjCNH3uSVZ3UWzp_lrIDLyCySN6WaQa g"> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-al-foro/

Un saludo

 

 

Me gustaría saber cómo puedo solucionar el tema de la pantalla negra y el ralentecimiento de mi página web.

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2020 9:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Asegúrate de que todos los plugins y tu propio theme esten actualizados

Desactiva temporalmente los plugins de cache que tengas activos, plugins de cache y optimización.

De manera general es mejor esperar un poco cuando hay una actualización de este tipo ya que suelen haber ocasiones en donde hay problemas y salen versiones de correción.

Saludos.

 

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2020 9:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Domingo
 Jose Domingo
Nuevo usuario

@jmarreros Hola John

 

He activado todo los plugin pero me sigue dando el mismo error, incluso he borrado el cache para ver si era por eso pero aun así sigue dándome error

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2020 9:55 pm
Jose Domingo
 Jose Domingo
Nuevo usuario

Me dice que ha detectado varios problemas os pongo los problemas:

Se ha creado una sesión PHP por la llamada a la función session_start(). Esto interfiere con la API REST y las solicitudes de retorno. La sesión debería ser cerrada por session_write_close() antes de hacer cualquier solicitud HTTP.

 

La API REST es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar tus publicaciones y páginas.

Ha fallado la solicitud a la API REST debido a un error.
Error: cURL error 28: Operation timed out after 10001 milliseconds with 0 bytes received (http_request_failed)

 

Las solicitudes de loopback se utilizan para ejecutar eventos programados y también los utilizan los editores integrados para temas y plugins para verificar la estabilidad del código.

La solicitud de loopback a tu sitio ha fallado. Eso quiere decir que las características que dependan de ello no van a funcionar correctamente.
Error: cURL error 28: Operation timed out after 10001 milliseconds with 0 bytes received (http_request_failed)

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2020 9:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José,

Me temo que tendrás que regresar a la versión anterior de Wordpress o aplicar una restauración a una fecha anterior a la actualización de tu Wordpress, al parecer hay elementos en tu Web que están interfiriendo con la carga de la página, especialmente con la de Reserva tu cita. Veo que tu template no ha sido actualizado desde el 27 de Octubre, podrías contactar con el desarrollador del template y comentarle estos problemas para que aplique los cambios necesarios a nivel de programación. 

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2020 11:22 pm