Avisos
Vaciar todo

Problema para enlazar links

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,059 Visitas
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola¡¡ Estoy redactando un post y no me deja insertar links, no responde. Instale el pluging TinyMCE Advanced pero sigue sin dejarme. Hice una nueva entrada en el blog y la primera vez si me dejo, pero la segunda vez que fui a insertar link, no. Desde Webempresa me dicen: Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[15-Dec-2014 12:17:41 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/marmaree/public_html/wp-content/themes/twentyten/index.php on line 16

Por lo visto el error 500 suele ser debido a que despues de actualizar wp o plugins se queda corrompido algun fichero. ¿No deberia el hosting que restauren el fichero que este corrupto?

Gracias¡¡

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/12/2014 3:37 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si insertas el link en modo de código con html te sucede lo mismo?
Tienes actualizado tu wordpress?

El error que te aparce hace referencia al theme que estas usando.
Prueba cambiando temporalmente de theme

Saludos.


 
Respondido : 15/12/2014 8:56 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Admin
 

¡Hola Mónica!

Como bien te ha explicado John, el problema puede estar en el tema que actualmente estás utilizando. Parece que al actualizar algo no fue bien o al instalar un nuevo plugin. Para solucionar este problema prueba lo siguiente:

1º Cambia de tema e intenta de nuevo escribir una entrada. Si todas las opciones del editor vuelven a funcionar, tendrás que subir vía FTP el tema twentyten y sobrescribirlo.

2º Si al cambiar de tema, el problema aún persiste, desactiva plugins del sitio ya que puede ser que uno de éstos presenten conflictos con el tema -sería poco casual al tratarse de un tema oficial-.

3º Si no te funcionó ni la primera ni la segunda opción, reinstala Wordpress como última opción desde la pestaña actualización de la administración o restaura una copia de seguridad anterior.

¡Saludos!


 
Respondido : 23/02/2015 3:01 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Mónica,

Veo que el hilo es de hace 2 meses por lo que interpreto que ya has solucionado la incidencia ¿correcto?

¿Podemos cerrar el post?.

Saludos


 
Respondido : 23/02/2015 3:28 am
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Si Luis, muchas gracias, un saludo.


 
Respondido : 23/02/2015 1:03 pm