Buenos días,
Por alguna razón que desconozco, no recibo los email de notificación en Gmail, por ejemplo los correos de recuperación de contraseña. Tengo configurado el plugin Easy WP SMTP correctamente, y al hacer pruebas con Gmail no llegan los correos (aunque sí se envían correctamente). Con otros correos que no son Gmail llegan perfectamente los correos.
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias,
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Si llegan a otras cuentas es porque WordPress los esta mandando bien.
Comprueba si los tienes en la carpeta de Spam.
Un Saludo
Hola,
No, no están en spam. Por algún motivo que desconozco Gmail no los recibe o los está bloqueando. He probado con varias cuentas. También he instalado el plugin de Check & Log email y en principio se envían correctamente. Según he visto también me ocurre en otro sitio del dominio Contenido solo visible a usuarios registrados. No he hecho cambios de Dkim, SPF y Dmarc en las DNS.
Gracias,
Dejo capturas por si pudiera ayudar:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Muchas gracias,
Hola.
La configuración que tienes en el plugin de SMTP esta correcta.
Lo que veo en los log es lo siguiente:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Esto es por problema SPF mal configurado, es decir, tienes el SPF para enviar solo desde workspace y el correo esta saliendo desde el servidor.
Si lo consultas en soporte te pueden dar los pasos para configurarlo, solo es modificar el registro TXT de spf
Un Saludo
Hola.
Nada, gracias a ti 😀
Dejo el hilo abierto por si tienes que retomarlo.
Un Saludo