Avisos
Vaciar todo

Problema tras traslado web

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
72 Visitas
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Despues de contactar con soporte y seguir sus indicaciones para el traslado de nuestra web a Webempresa, podeis seguir el HILO en este tiket  WCE-572220 nos derivan al  foro desde alli para revisar esta incidencia.

Os resumo lo sucedido:

- Hemos realizado el traslado de la web desde el proveedor en el que estaba la web a webempresa, esta estaba funcionando de forma correcta totalmente en el anterior proveedor. Se paso la web bajo una URL temporal para revisar que todo funcionaba bien antes de cambiar el dominio para apuntar al servidor nuevo.

Hemos ido haciendo algunas revisiones con soporte hasta llegar a un punto de tener todo funcionando de forma correcta, salvo dos páginas internas de las traducciones que no comunicaban una con la otra, algo leve a revisar posteriormente.

En este punto con la web funcinando bien en el nuevo servidor se procede a cambiar la Ip del dominio para que apunte a Webempresa y se revisa que todo funciona bien, solicitamos revisar un problema con los correos a nivel de formularios que no funcionaban, y en ese momento pasadas unas horas la web se ha desconfigurado por completo apareciendo logos y elementos de la plantilla con que está hecha la web y se ha perdido todo el estilo de la misma.

Una vez que paso esto se notifico a soporte y nos han derivado aqui para revisar la incidencia con vosotros y ver que ha pasado o si es necesario un nuevo traslado, cosa que tambien se nos comento por parte de uno de los técnicos que nos atendio en soporte.

Os ruego nos reviseis la incidencia para poder ponerla en funcionamiento en modo correcto y si necesitais algún dato o información adicional estamos a disposición.

Gracias!


 
Respondido : 29/09/2020 3:46 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Almara.

Puedes indicarnos exactamente qué es lo que se desconfiguro o lo que no está funcionado bien, si puede ser con alguna captura:

esto es lo que yo veo:

screenshot www.hareamoroccoexperiences.com 2020.09.29 18 05 22

 

Un saludo


 
Respondido : 29/09/2020 4:05 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola Pepe , Buenas tardes, el problema es que se ha desconfigurado todo el aspecto de la web.. Te mando algunos pantallazos, logos de la web original, en el pie de página aparecen logos que no estaban, en páginas internas aparece todo descuadrado, colores corporativos... todo el aspecto visual no es el correcto... Y logicamente al hacer el cambio de para que la web apunte a webempresa no tengo ahora acceso a la versión de la web funcionando.

Te adjunto unas fotos, no se si hay alguna forma de ver el por que se ha desconfigurado todo el aspecto visual de la web ya que es algo global y general

Gracias!

foto1
foto2
foto3

 


 
Respondido : 29/09/2020 5:29 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es muy raro que tras cambiar el dominio tengas problemas, salvo los plugins o themes que estes usando tengan algún sistema de cache o esten mal programados.

De manera general prueba ir desactivando plugins ya que igual es posible que alguno te cause el problema.

El único error que veo en consola es que falta el siguiente arvhivo:

/wp-content/themes/exploore/assets/public/font/font-icon/font-flaticon/flaticon.woff

Revisa si tienes ese archivo.

Tienes algún backup realizado con algún plugin de tu sitio en tu hosting anterior?, si pasas tu sitio nuevamente a la url temporal funciona correctamente?

Saludos.

 


 
Respondido : 29/09/2020 5:43 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

@jmarreros

Buenos días

Gracias por tu respuesta.

El proceso de traslado ha sido tal cual podeis ver el ticket de soporte WCE-572220 todo fúe funcionando, hasta llegar a un punto que estamos ahora en el que se ha desconfigurado toda la web.

Hemos revisado pluging y no vemos problema por ahi.

En el servidor anterior sigue estando almacenada la web pero no tengo acceso por temporal., podriamos cambiar la ip de nuevo para que apunte alli..

Necesitamos poner la web en marcha y no se si volver a hacer un traslado seria la solución.

Gracias por la ayuda.


 
Respondido : 30/09/2020 9:39 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Ainara.

podriamos cambiar la ip de nuevo para que apunte alli.

si, puedes volver a poner los DNS que tenias en el anterior hosting, de todas formas para volver a realizar el traslado lo mejor es que lo comentes por ticket con soporte.

Por lo que veo parece que algo se quedó en el camino en la migración y es como si faltara algun archivo de estilos.

 

Un saludo 


 
Respondido : 30/09/2020 9:51 am
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Gracias, lo hemos vuelvo a lanzar a soporte por ticket a ver que nos dicen, Gracias!


 
Respondido : 01/10/2020 7:10 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Ainara.

Ok, dejamos el hilo abierto por si tienes que retomarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 01/10/2020 8:19 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Ainara.

Vamos a revisar la incidencia que tienes y te contestamos en esta misma entrada.

 

Un saludo


 
Respondido : 02/10/2020 7:46 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Ainara.

Vamos a ir por partes:

en el pie de página aparecen logos que no estaban,

.- Accede a Theme options -> pie de página y oculta el mostra logos:

screenshot mary52.webempresa.eu 2020.10.02 15 47 12

 

logos de la web original

.- Accede a Theme options ->General y añade el logo que utilizas:

screenshot mary52.webempresa.eu 2020.10.02 16 11 48

.- Accede apariencia ->  Widgets 

.- Despliega área de Widget pie 1 y pie 2

.- Mueve el Widget " Html personalizado " del pie 1 al pie 2

screenshot mary52.webempresa.eu 2020.10.02 16 25 58

.- Accede a Theme options -> General -> estilo personalizado y añade lo siguiente:

footer .padding-top {
padding-top: 100px!important;
}


.col-xs-12 {
padding-right: 1px!important;
padding-left: 1px!important;
}

screenshot mary52.webempresa.eu 2020.10.02 16 29 50

 

lo que muestro en al captura tendrás que buscarlo en las traducciones de WPML.

screenshot mary52.webempresa.eu 2020.10.02 16 45 12

 

vamos viendo lo que te indico y luego vemos lo demás 😉 

 

Un saludo


 
Respondido : 02/10/2020 2:47 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Buenos días Pepe, hemos realizado los cambios que nos indicas....

Gracias


 
Respondido : 05/10/2020 8:29 am
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ainara,

Veo que aun te faltaría eliminar los logos en el footer como te cometa Pepe

Respondido por: @pepesoler

en el pie de página aparecen logos que no estaban,

.- Accede a Theme options -> pie de página y oculta el mostra logos:

 

screenshot mary52.webempresa.eu 2020.10.02 15 47 12screenshot mary52.webempresa.eu 2020.10.02 15 47 12

Adicional puedes comentarnos que otras modificaciones aun necesitas realizar en el sitio web? de esta forma podemos ayudarte de forma detalllada}

Un Saludo


 
Respondido : 05/10/2020 1:47 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

@karen

Buenos días,

Adjunto pantallazo lo tengo desactivado en el menú correspondiente como podeis ver.

 

showfooter

 
Respondido : 06/10/2020 8:25 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Ha Ainara.

Ok vamos a solucionar lo del Footer.

.- En al Opción " Columns* selecciona " 4 "

screenshot mary52.webempresa.eu 2020.10.06 12 44 50

.- En la opción " Footer Bottom " selecciona " Hide " en " Show Partner Slider*

screenshot mary52.webempresa.eu 2020.10.06 12 47 29

 

Para el problema de la página " about-us "

.- Accede a theme Options

.- Selecciona Sidebars

.- En la Opción " Default Sidebar " selecciona " " No sidebar "

screenshot mary52.webempresa.eu 2020.10.06 13 03 53

 

Revisa estas opciones y nos comentas.

 

Un saludo


 
Respondido : 06/10/2020 11:05 am
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola Pepe ya hemos hecho los cambios que nos indicas. Gracias


 
Respondido : 09/10/2020 8:05 am
Página 1 / 2