Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al cambiar la demo  

 
Ana
 Ana
Nuevo usuario

Hola, anoche decidí cambiar de demo dentro de mi misma plantilla de Bridge. Cambie a demo 76 (paper)
AL cargar la demo no se respeta la tipografia que viene por defecto que es una Arial y siempre me carga otra por mucho que intente camiar y salvar cada vez que pongo la fuente Arial en las quode options.
Veo tb que no me respeta espacios y elemenos de diseño y que me lo deja de otra manera.
Está rota la demo o hay un conflicto con lo que tenia anteriormente? No se solucionar esto.

Por cierto tengo la página en mantenimiento porque no se como trabajar en una subdominio. Me pierdo con las instrucciones.

GRacias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/11/2016 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo que cuando dices cambiar demo te refieres a algo propio de tu misma plantilla o cambiaste a un theme diferente?

Puedes enviarnos la url de donde descargaste el theme que usas?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2016 8:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana
 Ana
Nuevo usuario

Si, efectivamente cambie de demo dentro de mi mismpla plantilla.
La plantilla es Bridge, la tengo comprada y actualizada lo mismo que el wordpress.

Cambie de demo y la demo que tengo es la siguiente: http://demo.qodeinteractive.com/bridge76/

Lo raro es que cuando trabajo desde admin desde google chrome me aparece una tipografia y el header transparante con un borde, mientras que si lo abro en safari el header me parece sin transparencia con el border inferio en grid (que es como la demo) la tipografía en arial pero no me deja modificar tamaños ni quitar el uppercase ni nada. Te adjunto 2 pantallazos: como lo veo en google chrome, y en safari

No entiendo nada. A ver si me podéis ayudar. Ando desesperada. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2016 11:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.
Es posible que si realizaste cambios en la plantilla anterior al ser una plantilla hijo se estén aplicando también en la plantilla nueva.

Al ser una plantilla de pago no podemos revisarla ni probarla, lo mejor es que te pongas en contacto con los desarrolladores que te podrán informar mejor que nosotros de los pasos que tienes que realizar.

Qode Themes

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2016 12:09 pm