Hola! Estoy creando un curso online con Learndash y necesito que los alumnos puedan loguearse para comprarlo y acceder.
He creado un botón en el menú "acceso alumnas" que me lleva a una nueva página de login con un widget de elementor pro llamado "acceder". En este widget tengo puesto que, al loguearse, seas redirigido a "tu perfil". El problema es que si intento acceder desde esa página me da error: dice que he sido redirigida muchas veces por lo que no se puede acceder a la página, o algo así. Pensando que podría ser cosa del widget he revisado la configuración y está correcta, incluso he probado con un widget de login de Profile Builder y tampoco.
Incluso he creado una página nueva "login-2" y seguimos igual.
Además, ocurre lo mismo desde la página que he creado para hacer el registro.
¿Qué puede estar pasando?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Tamara,
El comportamiento que nos cometas puede ser producto a si tienes algun plugin de redirección o probablemente la URL que pretendes utilizar ya se encuentra en uso
Recuerda que cada enlace permanente tiene un slug, en el caso de la pagina de login se trata de "login-2"
Por otro lado no tenemos forma de probar el comportamiento que nos mencionas, si es posible puedes crear un usuario de prueba y enviarnos las credenciales para que podamos revisar con mayor detalle
Saludos!
Pues borré un plugin que tenía inactivo y que era para redirigir, por si acaso, y cambié el slug de donde se supone que se tienen que redirigir ambas páginas y sigo igual.
He creado el usuario Fibs con mail fibs@yopmail.com y password probando222
Gracias!
Hola Tamara,
Gracias por la respuesta, he podido ver el error al que te refieres
Si bien no tenemos muchos indicios sin embargo hay varias cosas que podemos revisar considerando que es un comportamiento que viene desde LearnDash
https://learndash.com/support/kb/resources/troubleshooting/basics/
Entre las acciones recomendadas podemos ir desde lo mas básico que seria el actualizar los enlaces permanentes sin hacer ningun cambio
Si el problema persiste podemos pasar a desactivar los plugins solo manteniendo los indispensables para determinar si hay un conflicto
Saludos!
Qué enlaces permanentes debería cambiar? Si te refieres a los slug del perfil (que se supone que es donde debe redirigir el formulario) ya lo cambié, pero no sé si te refieres a otra cosa
Buenos días! Pues, de momento, solucionado. Probé todos los pasos de las webs que me compartiste: hice lo de los enlaces permanentes, borré caché, cambié de tema, desactivé un plugin de duplicación de post y páginas... y al final desactivé todos los plugins y pude comprobar, reactivando uno por uno, que tenía problemas con el Advanced Acces Manager. No sé si por el plugin en sí o porque yo lo tenía mal configurado (probablemente lo segundo) pero lo quito y ya está.
Además, tuve problemas con Woocommerce + Learndash días atrás y como no conseguía solucionar borré Woocommerce directamente. Igual el problema también venía de aquí. Buscaré otros plugins para sustituir cuando me haga falta y listos.
Millones de gracias!
Hola Tamara,
Encantados de poder ayudar, si tienes alguna otra duda quedamos atentos.
Un saludo 🖐️