Problemas en instalación y conexión con la base de datos con akeeba backup  

 
Ana Patrica
 Ana Patrica
Usuario experto

Buenas noches.
Estoy en medio de una migración de joomla. Y tengo problemas para conectar con la base de datos.
El dominio lo tenemos alojado con otro proveedor y redireccionado.
Estoy intentando respaldar con akkeba backup. Y el problema es el nombre del host.
He intentado con:
mysql.iteaidio-cp51.webjoomla.es
iteaidio-cp51.webjoomla.es
mysql.itea-idiomas.com
itea-idiomas.com
El error que me marca:
Could not connect to database. Please check your connection parameters.

Podeis decirme si el error se debe a la redirección?.
De ante mano muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/02/2013 11:20 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Ana,

El nombre del servidor es localhost

Te recomiendo el siguiente vídeo tutorial para restaurar: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 11:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana Patrica
 Ana Patrica
Usuario experto

Antes que nada muchas gracias por tu respuesta!
Pero el problema es que no conecta con la base de datos. He instalado ya 5 webs siguiendo este videotutorial y nunca me habia pasado esto!
Me urge un poco por que la web tiene muchas visitas y ahora mismo esta desconectada por este problema.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 11:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Ana,

Tendrías que proporcionarnos la información que ingresas. Debes insertarlo mediante las etiqueta [hide] para usuarios ocultos y dentro de esta etiqueta una captura del error que te muestra el akeeba backup de otra manera no podremos avanzar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 11:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ana Patrica
 Ana Patrica
Usuario experto

He creado una nueva base de datos y se ha solucionado!
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 11:49 pm