Problemas para Actualizar el tema en WP  

 
Anton
 Anton
Usuario activo

Buenos días

Estamos teniendo problemas para actualizar el thema "BeTheme" en el wordpress, nos da el siguiente error:

Falló la actualización del tema.
Ocurrió un error al actualizar Betheme: No se ha podido descomprimir el paquete. El paquete no contiene archivos.

Os dejo una imágen con el error.

Intuimos que el error puede producirse por un problema en la carga del fichero, y creemos que este error se puede producir por un tema de configuración en el servidor. En el servidor de PREproducción nos ha funcionado correctamente, y en el de PROducción nos da error y es una replica del de PREproducción.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/02/2018 12:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Anton.

Lo que te indica es que el paquete que estás intentado descargar no contiene archivos por lo que no puede actualizarlo, si te das cuenta en el log que te ofrece, primero descarga el paquete, lo descomprime, pero el último aviso es el que te indica que no puede actualizar ya que ese paquete no contiene ningún archivo " El paquete no contiene archivo "

Al ser una plantilla de pago dispones de soporte del propio desarrollador donde te podrán indicar si el paquete de actualización no esta bien y te pueden ofrecer una solución.

-> https://themeforest.net/item/betheme-responsive-multipurpose-wordpress-theme/7758048

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 1:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anton
 Anton
Usuario activo

Buenas Pepe

Comentarte que en el servidor de Preproducción, no nos da problemas este es una réplica del de producción ,donde nos da el problemas.

He ha abierto ya un caso con el soporte de de sistemas de Webempresa (ID del Ticket: BJT-238028), tengo la sensación de que el problema esta más en algún parámetro del sistema o servidor.

Ya tenemos abierto un caso con el soporte del Tema.

Espero noticias.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 3:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, espera a ver que te dice a través de tickets de soporte ya que es posible que algo en tu cuenta este bloqueando los archivos.

Verifica por tu cuenta revisando si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, pasa una revisión con la herramienta de revisión de tu cuenta (al momento de hacer un ticket) y verifica si se reportan errores.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 4:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anton
 Anton
Usuario activo

Buenas

Espacio en el servidor tengo de sobra.

Estamos tendido un problema de coordinación la gente del ID del Ticket: BJT-238028) me dice que me ponga en contacto vosotros, vosotros me deriváis al soporte del Thema, donde ya tenémos abierto el caso. Os agradecería que vosotros os comunicaseis con la gente de soporte del ticket BJT-238028, para ver por donde van los tiros.

Lo dicho, nosotros pensamos que el problema está en la configuración del servidor, ya que en Preproducción en unos de los servidores de webempresa nos funciona correctamente la actualización del tema de WP y en el servidor de producción que el WP es una replica del WP de preproducción, no funciona la actualización.

Os agradecería si podéis hablar entre vosotros. Yo de todas formas me hablaré con ellos para comentarles lo mismo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 8:34 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si desde tickets te comentan que no hubo errores al comunicarse con esa dirección.

Lo que hace una actualización es descargase un .zip descomprimirlo y finalmente reemplazar los archivos, si ya lo descargó pero por alguna razón hubo problemas al descomprimir, entonces es posible que el archivo descargado tenga errores, o que la API (ya que es un theme comercial) no este correctamente configurada para descarga, o que hayan quedado archivos temporales o parte de archivos del theme que estan en tu sitio y estan generando estos problemas.

De manera general, si deseas actualizar tu theme podrías probar hacerlo manualmente, descarga la última versión del theme, luego descomprimelo en la carpeta de wp-content/themes/ la idea es que se reemplacen los archivos del theme que ya tienes.

Igual te sugiero hacer una copia de seguridad de tu sitio por si ocurren problemas inesperados.

Si todo va bien, es posible que para la próxima actualización ya no tengas estos problemas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 4:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anton
 Anton
Usuario activo

Estamos pensando que el problema puede venir por un tema de licencias del Thema, que solo pueda estar activa en Preproducción o Producción, cuando comprobemos esto. Si vemos que funciona cerramos el caso.

Gracias, esperemos que sea esto.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 6:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, eso que comentas es posible.

Ok, ya nos comentas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 8:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro