Restaurar tema desde Backup de XCLONER  

 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola!
tengo un tema comprado en Themeforest y acabo de actualizarlo por la última versión. Nunca había tenido problemas pero parece ser que hoy ha llegado el día ya que el tema padre no me carga y la web se ha roto.

He hablado con el desarrollador y me ha dicho que me haga un backup, borre el tema padre y lo vuelva a instalar. La putada es que tengo todas las categorías de mis proyectos creadas, etc.

He hecho una copia de seguridad con Xcloner y quería saber cómo podía reinstalar el tema desde ese backup para no perder todo lo que tenga en mi web...

Esto es lo que me dice:
"Te recomendaría que hagas un backup primero, sobre todo si tienes algún archivo core modificado para trabajar desde el child, además de los customs css. Te haces un back en tu ordenador e instalas de cero el theme (no WP, solo el theme). Una vez comprobado que funciona bien, entonces vuelves a activar el child theme y en caso de que tengas modificaciones hechas, las vuelves a poner."

Soy novato en todo esto y no quiero meter la pata y perder el trabajo realizado hasta la fecha...

Gracias de antemano!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/07/2014 12:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para proceder a eliminar la plantilla, lo primero es seleccionar otra para efectuar el cambio, esto lo haces en apariencia => temas => activar plantilla.

Luego tienes que ingresar en el detalle de la plantilla y presionar borrar.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 6:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress