Buenos días compañeros.
Quisiera consultaros unas dudas. El sistema me indica en la salud de mi sitio lo siguiente:
- Tu sitio se está ejecutando en una versión obsoleta de PHP (7.4.33) ¿Como lo actualizo?
- Tu sitio no envía correctamente las cabeceras de imagen AVIF ¿Como soluciono esto?
- Tu sitio puede tener un problema de bloqueos activo. No se lo que es.
Agradecería enormemente si me echárais una mano. Muchas gracias 😉
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique.
Tu sitio se está ejecutando en una versión obsoleta de PHP (7.4.33) ¿Como lo actualizo?
Puedes actualizar al version de PHP desde tu cuneta de WePanel -> Herramientas -> Version d ePHP
Antes de modificar la version de PHP comprueba que tengas todo actualizado, WordPress, Plugins, plantilla......
El cambio de version de PHP no afecta a los archivos de la web, si ves que aumentando la version de PHP tienes algún problema puedes ir bajando de version.
Tu sitio no envía correctamente las cabeceras de imagen AVIF ¿Como soluciono esto?
Prueba añadiendo lo siguiente en el archivo .htaccess que esta dentro de la carpeta del dominio:
# Soporte para imágenes AVIF <IfModule mod_mime.c> AddType image/avif avif </IfModule> <IfModule mod_headers.c> <FilesMatch "\.(avif)$"> Header set Content-Type "image/avif" </FilesMatch> </IfModule>
Tu sitio puede tener un problema de bloqueos activo. No se lo que es.
Ese aviso de “Tu sitio puede tener un problema de bloqueos activo” suele aparecer cuando tienes desactivado el WP-Cron interno de WordPress y en su lugar usas un cron real del servidor, puedes ignorarlo ya que el Cron de wordPress lo tienes activo en tu cuneta de Hosting .
Un Saludo
Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre 😊
Que tal Enrique,
Entiendo que hemos podido aclarar el motivo de tu consulta, es por ello que la marcaremos como resuelta
Cualquier otra duda que tengas estaremos atentos
Saludos!