Buenos días,
Consulté un error porque mi página se ve en blanco y me dieron esta respuesta, pero no tengo conocimientos y no sé cómo solucionarlo.
¿Me pueden ayudar? Muchas gracias.
El error que nos indicas se debe a lo siguiente:
Uncaught Error: no element is specified to initialize PerfectScrollbar
at new H (perfect-scrollbar.jquery.min.js?ver=5.7.13:6:13789)
at Object.qodefInitScroll (lekker-core.min.js?ver=5.7.13:1:1379)
Esto indica un problema o incompatibilidad del plugin lekker-core que tu plantilla utiliza para distintas funciones. Además, tu instalación de WordPress está obsoleta y muchos plugins no están actualizados, lo que aumenta la probabilidad de errores como este.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola María Teresa.
Tienes todo el WordPress muy desactualizado y ese es el problema.
Lo primero es actualizar la plantilla ya que estas utilizando la versión 1.1 y la ultima version es la 2.2.2
-> https://themeforest.net/item/lekker-portfolio-wordpress-theme/27110616
Descarga el archivo del tema
Desde tu cuenta de ThemeForest, descarga el archivo .zip más reciente del tema.
Una vez descargado, descomprime el archivo. Dentro encontrarás otro archivo llamado lekker.zip que es el que tines que utilizar para actualizar la plantilla
Accede al panel de administración de WordPress
Entra en tu web y dirígete apariencia -> temas
Haz clic en Añadir nuevo (arriba).
Luego en Subir tema.
Selecciona el archivo lekker.zip que descargaste de ThemeForest.
Haz clic en Instalar ahora.
Una vez instalado, WordPress te preguntará si quieres reemplazar la versión actual del tema por la nueva. Acepta, y el tema quedará actualizado.
Con el tema actualizado ahora toca actualizar los plugins:
Actualizar los plugins en WordPress:
.- Entra al panel de administración de WordPress y accede a Escritorio > Actualizaciones
Verás la lista de plugins con actualizaciones disponibles.
.- Marca los plugins que quieras actualizar y haz clic en Actualizar plugins.
Espera a que termine el proceso. WordPress te mostrará un mensaje de confirmación.
Actualizar WordPress
.- Entra al panel de administración de WordPress y accede a Escritorio > Actualizaciones
.- Veras un aviso para actualizar WordPress, haz clic en Actualizar ahora.
El sistema se actualizará automáticamente y te redirigirá a la pantalla de bienvenida de la nueva versión
Con estos pasos tendría que solucionarse el problema que tienes .
Un Saludo
Muchas gracias por la respuesta tan detallada, me ayuda mucho. Voy a ello...
Un saludo
Hola María Teresa
Nada, si tienes alguna duda en algún punto lo indicas.
Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un saludo
Muchas gracias.
Tengo una duda, ya que la web me la hicieron otras personas y ya no tengo contacto con ellos.
He creado una cuenta de ThemeForest pero me da la opción de comprar la licencia. No sé si al tenerla ya instalada se hace de otra manera o si tengo que comprarla igualmente.
Gracias de nuevo.
Hola María Teresa,
Si la licencia sigue activa en tu sitio web y permite realizar las actualizaciones del tema no hace falta comprar otra, sin embargo si esta licencia te indica algún error o no te permite realizar las actualizaciones si es necesario adquieras una de mi contrario no podrás actualizar el tema a sus nuevas versiones.
Ten en cuenta que las actualizaciones garantizan la compatibilidad de tu sitio web con las nuevas versiones de Wordpress, plugins o inclusive versiones de PHP recomendadas.
Debes verificar el estado actual de tu licencia y dependiendo de ello evaluar si compras una nueva para tu sitio web.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, pero no consigo saber las condiciones de mi licencia ni cómo proceder.
Quizás sea mejor contactar directamente con un profesional que lo solucione.
Gracias de nuevo
Que tal María Teresa,
Muchas gracias por la respuesta, pero no consigo saber las condiciones de mi licencia ni cómo proceder.
En este caso siguiendo las recomendaciones dadas por nuestros compañeros, esta información deberías de poder acceder a ella desde el proveedor donde adquiriste el tema premium como puede ser el caso de https://themeforest.net/item/lekker-portfolio-wordpress-theme/27110616
Quizás sea mejor contactar directamente con un profesional que lo solucione.
Si bien para nosotros no es posible hacer estas acciones directamente en las webs de los clientes siempre podrás elevar tu solicitud a nuestros colaboradores que con gusto podrán ver tu caso con mayor detalle
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
De igual manera en la medida de nuestras posibilidades estamos en la disposición de apoyarte por este canal
Saludos!