Avisos
Vaciar todo

SERVICE UNAVAILABLE . Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an Error document

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1 Visitas
Respuestas: 1
New Member
Topic starter

Hola! Primera vez que os escribo, me derivan del ticket de soporte técnico porque al parecer el problema que reporto se resuelve por aquí.

Tengo un curso alojado en wordpress, con área de miembros, creado desde Thrive Apprentice.  Son varios usuarios que no han reportado problema para acceder, pero hay uno que nos ha reportado el intento de +6 veces para acceder al primer módulo del curso reportando este problema:

SERVICE UNAVAILABLE
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an Errordocument to handle the request.

Desde soporte me indican que esto podría estar relacionado con que el servicio alcanza el consumo máximo de recursos asignados, lo cual puede provocar restricciones de acceso. Y que  han revisado el fichero error_log y detectan múltiples errores relacionados con la base de datos en la instalación, lo que puede impactar directamente en el rendimiento y generar comportamientos anómalos en el acceso.

Me recomiendan revisarlos y corregirlos cuanto antes para evitar que continúen afectando al servicio. En la ruta: /home2/hosting166486eu/public_html/marcasqueenamoran.es/wp-admin/error_log

Para mi todo esto es chino, y necesito solucionarlo urgentemente. Ya quisiera haberme formado en esto pero escapa de mis manos ahora mismo.

Por favor, ¿podríais ayudarme?

Gracias anticipadas 🙂

Vivian.

Respondido : 02/12/2025 5:49 pm
Tags del tema