como pongo jomsocial en español  

 
Juan
 Juan
Usuario eminente

muchas gracias por las respuestas.

para jomsocial encontré este paquete
http://www.jomsocial.com/download/addons/languages/full-spanish-language-pack-for-jomsocial-22-installable-extension.html

ahi dice lo siguiente "Completo paquete de traducción al Español del componente JomSocial tanto para el Frontend como para el Backend, actualizado para versiones 2.2.x. Es totalmente instalable a través del instalador de Joomla en la sección "Extenisones"

[12/05/2011] - Agregados archivos de idioma para todos los módulos y aplicaciones disponibles.

Full Spanish language pack for JomSocial component, Frontend and Backend language files are included, updated translation for 2.2.x versions. It's completely installable on Joomla installation page." será con este no hay necesidad de ingresar al filezilla, me ayudan por fa

Citar
Respondido : 21/06/2011 9:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Puedes descargar los archivos de idioma de la extensión en la página web del desarrollador
http://www.jomsocial.com/download/addons/languages/spanish-language-for-jomsocial-12206.html

Una vez descargado tienes que descomprimirlo y copiarlo en tu carpeta de idioma del frontend.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2011 9:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

gracias por tu respuesta tan pronta, ya lo he bajado el archivo, lo descomprimí y lo subí a la carpeta public html y en esa dentro de la que dice languages, pero no pasó nada, me puedes ayudar por fa, te agrdecería mucho

Hola Juan

Puedes descargar los archivos de idioma de la extensión en la página web del desarrollador
http://www.jomsocial.com/download/addons/languages/spanish-language-for-jomsocial-12206.html

Una vez descargado tienes que descomprimirlo y copiarlo en tu carpeta de idioma del frontend.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2011 10:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Debes copiarlo a la carpeta de idioma /languages/es-ES , los archivos de idioma se copian en su correspondiente carpeta.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2011 12:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario eminente

muchas gracias por tu respuesta muy gentil , pero nuevamente no pasa nada. lo puse en todas partes y nada, era descomprimirlo y listo, pero nada de nada. me ayudas por fa

Hola Juan

Debes copiarlo a la carpeta de idioma /languages/es-ES , los archivos de idioma se copian en su correspondiente carpeta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2011 12:46 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Los archivos debes subirlos (descompactados, o sea *.ini) a las rutas:

/administratro/languages/es-ES
/language/es-ES

Además hay algunas cadenas que se traducen localizándolas en algunos archivos .php de la extensión (componente) y otros títulos de JomSocial se traducen modificando el título del plugin que los carga (Wall, etc.).

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2011 7:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario eminente

muchas gracias lo voy a intentar así, ojala me funcione

Hola Juan,

Los archivos debes subirlos (descompactados, o sea *.ini) a las rutas:

/administratro/languages/es-ES
/language/es-ES

Además hay algunas cadenas que se traducen localizándolas en algunos archivos .php de la extensión (componente) y otros títulos de JomSocial se traducen modificando el título del plugin que los carga (Wall, etc.).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2011 11:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Perfecto, esperamos tu respuesta y si te surgen dudas en el proceso, pregunta antes de hacer nada que te pueda afectar al sitio web.

Importante, hacer siempre una copia de seguridad con Akeeba Backup antes de realizar cambios importantes en Joomla!.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2011 1:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro