Error 403 en Jomsocial  

 
cesar
 cesar
Usuario activo

Buenas tardes.
Por que puede ser que cuando intento acceder a jomsocial me da error 403. si esta activado el plugin Sistema-Redireccion de joomla me aparece esta ventana

y si el plugin no esta habilitado puedo ingresar y hacer lo que sea pero me aparece este mensaje.

el cual no se si la seguridad va a ser la misma.

como puedo solucionar.

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/08/2012 9:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola cesar,

Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.

El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.

Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.

Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2012 11:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

cesar
 cesar
Usuario activo

mira.

te adjunto el log_error, para que lo veas y me puedas dar un pantallazo. gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2012 12:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola cesar,

El firewall esta bloqueando dicho fichero, es mejor que lo adjuntes en un archivo .zip

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2012 12:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro