Error no se conecta jomsocial  

 
eduarso
 eduarso
Nuevo usuario

Muy buenas, llevo unas semanas probando joomla y hace unos días me encontré un problema que no he conseguido solucionar, he buscado por diferentes foros pero no he encontrado nada, algunos en ingles pero nada que me quedase claro.

El caso es que el otro día instale JomSocial y me dio un pequeño error mientras instalaba, creo que relacionado con los directorios Zend lib el caso es que lo tengo instalado y al instalarlo no me dio ningún error, y en plugins lo tengo activado.

Ahora en la barra superior del menú me sale un mensaje que dice "Jomsocial.com is not connected ".

También lo instale primeramente en otro servidor y no me dio ningún error y el procedimiento de instalación fue el mismo.
Estoy bastante confuso y no consigo encontrar solución.
¿Alguna solución?

Citar
Respondido : 15/02/2011 4:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola marso

Si te dio un error, podrías volver a instalar, también puedes revisar el archivo /error_log y /administrator/error_log para ver si te esta reportando algún error.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2011 8:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro