Incluir caja del fa...
 
Avisos
Vaciar todo

Incluir caja del faceboock y twiter en la home

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
13.9 K Visitas
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

Hola amigos de webempresa.
Quiero que me digais que tengo que hacer para poder poner en la home de mi web una caja (creo que así se llama) con la actividad del twiter y faceboock de mi entidad.
Ando un poco desentrenado y necesito vuestro apoyo.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/10/2012 10:09 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Rafa Ramirez,

Existen cientos de extensiones en el Joomla! Extensions Directory ( http://extensions.joomla.org/ ) para insertar cajas de timeline de Twitter o de Facebook. No obstante en mi humilde opinión creo que hay que instalar siempre lo justo y necesario en Joomla, entre otras cosas para no sobbrecargar el código con plugins y extensiones de forma que incrementen el tiempo de carga de la web.

En su lugar una buena opción es utilizar los widgets oficiales para Twitter o Facebook que estas plataformas ofrecen.

En el caso de Twitter puedes hacerlo, estando logeado en tu cuenta de Twitter, en el siguinete enlace:

- https://twitter.com/settings/widgets/new

Y tras configurar los parámetros que incorpora obtener este resultado y el código correspondiente que insertarás en un "módulo personalizado HTML" desde el Gestor de Módulos, con el editor JCE (o el que uses) deshabilitado.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

Para Facebook debes acceder al siguiente enlace:

- https://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like-box/

Saludos


 
Respondido : 20/10/2012 10:24 am
Jorge
Respuestas: 478
Reputable Member
 

Hola Luis. He seguido tus recomendaciones pero no logro que se vea el widget de twitter en mi web (siluetayalma.com). Adjunto una captura del home, así como capturas de la configuración del html personalizado.

Ayuda por favor.


 
Respondido : 01/11/2013 11:12 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jorge,

Si desactivas el editor de texto te sucede lo mismo?. También puedes probar con un modulo: http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-display/twitter-display

Saludos.


 
Respondido : 02/11/2013 12:25 am
Jorge
Respuestas: 478
Reputable Member
 

Hola Johnny.

Como debo desactivar el editor??? porque pensé que solo debía clickear en la parte superior del editor e insertar el texto html.

Yo entre al Joomla Extension pero hay tantas opciones que me di por vencido. Si conoces una extensión que puedas recomendarme sería excelente. Busco una que sea de diseño simple como la de esta web: www.juliobevione.com

Gracias.


 
Respondido : 02/11/2013 12:46 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jorge,

Si es correcto lo que comentas en cuanto al editor sin embargo te puede jugar una mala pasada al guardar los cambios, para deshabilitar el editor tienes que ir a sitio => mi perfil => en el parámetro editor seleccionar ninguno.

El siguiente que te adjunto tiene mucha similitud: http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-display/twitter-display/15523 si no te funciona puedes probar con este otro: http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-display/twitter-display/24356

Saludos.


 
Respondido : 02/11/2013 2:38 am
Jorge
Respuestas: 478
Reputable Member
 

Excelente Johnny. He usado Twitter Search Widget y quedó muy bien.

Para dar por cerrado este hilo, serías tan amable de recomendarme una extensión con un diseño similar para Facebook??? La idea es conseguir un aspecto armónico.

Gracias de antemano.

Jorge


 
Respondido : 02/11/2013 3:43 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jorge,

De la misma manera tienes las siguientes opciones: http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-display/facebook-display existen de todas las formas y gustos, te recomendaría revisar primero los populares y luego los mas revisados como buenas puntuaciones.

Saludos.


 
Respondido : 02/11/2013 4:01 am