Jomsocial Error 500...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Jomsocial Error 500- en la ejecución.  

 
jorge
 jorge
Usuario eminente

Hola a todos. Soy nuevo en esto y cada vez me gusta más el mundo Joomla!. Pero tengo un problema con Jomsocial.
En mi site he instalado joomfish, K2 y otros plugins menores (imágenes) sin problemas. En local hice pruebas con CB pero me resultó limitado para lo que busco así que opté por Jomsocial Pro (espero no arrepentirme). Lo he instalado siguiendo las instrucciones del fabricante...En el frontend me ha colocado una opción de menú apuntando a Jomsocial y cuando la selecciono me aparece el error "500: no valid database connection" y bloquea.
Aunque en local he llegado a manipular componentes con más o menos riesgo, aquí prefiero pedir ayuda.
Volviendo a releer las instrucciones de Jomsocial he encontrado que la nueva versión que venden (la mía,p.e.) funciona con PHP 5.2.4 o superiores. ¿ Puede tener algo que ver ? ¿Debo descartar esta herramienta?
El frontend funciona bien hasta que pulso el item de Jomsocial. Os agradecería un poco de ayuda. Gracias de antemano.:)

Citar
Respondido : 03/05/2011 9:32 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Lo estás probando en nuestro hosting o en local??

Si estás en nuestro hosting, busca el los ficheros error_log mensajes relativos a JomSocial, cuando se genera un error 500 suele quedar reflejado en el error_log.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 10:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jorge
 jorge
Usuario eminente

Lo pruebo en vuestro servidor. He abierto Ninja y en error-log me sale errores del día 27/Abril, antes de instalar Jomsocial

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 10:43 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola jorge, deberías de enviar un ticket de soporte para que podamos revisar tu cuenta. Si se trata de un problema de compatibilidad del servidor con JomSocial lo solucionaremos, si no se trata de un problema con el servidor le indicaremos como ponerse en contacto con JomSocial para que le proporcionen una solución...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 12:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress