La página no funciona  

Página 1 / 3
 
Ana
 Ana
Estimable Member

La pagina no funciona
1. el administrador joomla dice: La página movimientoprogresistacolombiano.com no funciona.
2. La pagina aparece como si estuviera funcionando.
3. Si le doy acceder con clave y usuario (desde login joomsocial) sale: La página movimientoprogresistacolombiano.com no funciona.

... cuando funciona:
si uno se loguea sale error 404, pero si le da flecha atras si esta conectado
sui uno le da logout sale que la pagina no funciona pero con flecha atras esta desconectado.

Ultimamente no dejaba desconectar.
No entiendo porque se presentan tantos fallos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2017 10:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ana,

Parece que tienes un error persistente con el plugin de login de Jomsocial que aparece desde hace una hora aproximadamente, por lo que deduzco que has estado haciendo cambios:

[25-Mar-2017 21:37:10 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/lacandel/public_html/movimientoprogresistacolombiano.com/components/com_cmsocialconnect/helpers/cmsocialconnect.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/lacandel/public_html/movimientoprogresistacolombiano.com/plugins/user/cmsocialconnect/cmsocialconnect.php on line 11

¿Que versión exacta de Jomsocial estás utilizando?

Facilita una captura del Gestor de Módulos, filtrando por la palabra "login" (sin comillas) en el filtro de vista de módulos instalados y adjúntala para ver cuales tienes instalados y cuales activos.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 10:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana
 Ana
Estimable Member

Imposible no puedo ingresar a el administrador de joomla

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 11:15 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

mire ldap y esta en 0

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 11:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Estimable Member

La ultima versión de joomsocial

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2017 12:36 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ana,

Lo del método de autenticación LDAP ya quedó aclarado en el otro hilo que abriste en el Foro, y estaba a 0 tal como indicas, que es lo correcto.

Entiendo que ahora no tienes acceso y mi pregunta es ¿has podido verificar en la base de datos si el plugin "Joomla Authentication" está a 1 que seria lo correcto?

Es muy común cuando se usa Joomsocial deshabilitar plugins o módulos de login de Joomla y esto acaba afectando al acceso (login) nativo de Joomla.

¿Recuerdas que cambio último aplicaste antes de perder el acceso?
¿Haces copias de seguridad regularmente antes de aplicar cambios que puedan afectar al correcto funcionamiento de tu web?

Quedo pendiente de tus indicaciones, sabiendo que no tienes acceso al backend y que en parte algunas informaciones es posible que no las puedas facilitar.

Nosotros tampoco tenemos acceso a tu backend para verificar su correcto funcionamiento.

Agradecemos que nos facilites el máximo de información posible para no alargar la incidencia y ayudarte a resolverla lo antes posible de la mejor forma.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2017 2:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Estimable Member

Si Joomla Authentication esta en 1
estaba tratando de corregir lo que manifestaba antes del error 404 Componente no encontrado.activando y desactivando plugins para ver cual estaba creando ese error y en el logout el mensaje de que la pagina tiene problemas.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2017 2:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

¿ El error lo tienes al acceder a la administración o es cuando acceden los usuarios desde el front ?
Si puedes nos creas un usuario como usuario ( No de administrador ) y nos lo indicas para que podamos ver lo que nos indicas.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2017 11:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ana
 Ana
Estimable Member

Si lees atrás dice que la autenticacion de joomla esta en 1, que estaba activando y desactivado plugins para ver cual era el que arrojaba el error 404 y los mensajes de la pagina no funciona, llevo 10 días entre ticket y foro sin solución, ustedes pueden ingresar si desean ayudarme y ver el error.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2017 3:15 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

Tampoco hay acceso desde el front

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2017 3:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Siento todo este tiempo de verdad que si :blush:
En el anterior entrada te dije que si podías crearnos un usuario para que pudridero realizar pruebas.

No se donde esta ese error ya que no tenemos acceso a la adminsistración de las web's de los clientes ( LOPD ) Ley de protección de datos.

Si que compruebo que tienes acceso a la administrador -> http://movimientoprogresistacolombiano.com/administrator/

En un principio si no recuerdo mal tenias problemas con el plugin LDAP y creo que eso lo solucionamos.

Luego si no recuerdo mal no podías acceder a la administración con tu usuario y contraseña y según lo que comente con mi compañero de sys que estuvo revisando tu ticket eso también se soluciono incluso creo que te creo un nuevo usuario.

¿ Cual es el problema que Tienes ahora ? solo con no funciona no podemos saber que es :dry:

Un saludo y discúlpame :blush:

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2017 3:45 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

No se puede acceder al administrador joomla,
desde el fron no hay acceso tampoco
antes apareció error 4040
cuando dejaba conectar luego no dejaba hacer logout y salia la pagina no funciona
ahora no deja acceder desde el fron

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2017 4:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

ok, vamos a ver si lo solucionamos.
Entonces ¿ ahora puedes acceder a la administración ?
Si accedes a -> movimientoprogresistacolombiano.com/administrator/ ¿ tienes la opción de añadir el usuario y la contraseña para acceder ?

¿ si pones el usuario y la contraseña para acceder al administrador te da algún error de usuario o puedes acceder ?

Si tienes algún aviso cuando intentas acceder a la administraron ¿ Puedes adjuntarnos una captura con el error que te indica ?

Si puedes acceder a la administraron ¿ puedes crearnos un usuario para poder ?

Desde cuando te pasa esto, ¿ abría alguna posibilidad de poder restaurar la web a una fecha donde todo funcionaba bien ?

Siento todo este tiempo, de verdad que si, vamos a ver si lo podemos resolver lo antes posible 😉

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2017 5:16 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

ya logre ingresar al administrador y loguearme en el front end, cuando ingreso aparece

que pasa y ha pasado desde hace bastante rato
Trato de loguearme y me sale error 404, si le doy atrás me doy cuenta de que si esta logueado,
si le doy loout, sale pagina da error de pagina, pero también si le doy atrás esta logput, eso mensajes desmotivan a los usuarios que no saben el truco, que no debe existir.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2017 10:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si te sucede lo mismo con un usuario registrado, según las capturas pruebas con un usuario administrador.

Verifica también si se ha generado un fichero error_log para verificar que modulo o plugin te genera problemas en el registro: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2017 5:18 am
Página 1 / 3

Por favor Iniciar Sesión o Registro