problema de registr...
 
Avisos
Vaciar todo

problema de registro en Jomsocial

29 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,842 Visitas
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Saludos.

Sucede que cuando un usuario intenta registrarse en el sitio web, pasa las dos primeras páginas, pero cuando le da al botón de registro, salta un error 42. Antes eso no sucedía, eliminé el usuario "gkadmin", pero no creo que tenga nada que ver. No se que sucede.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/09/2013 9:16 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Mario,

Habría que ver el error completo que le arroja para poder indicarte.

Adjuntanos una captura de la pantalla para que podamos revisar lo que comentas.

Saludos


 
Respondido : 18/09/2013 9:18 pm
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Saludos.

Aquí te mando la captura de pantalla del error en cuestión. En el archivo error_log he encontrado la siguiente linea:

[18-Sep-2013 22:16:47 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/comunid4/public_html/components/com_community/controllers/register.php on line 769

Gracias


 
Respondido : 19/09/2013 12:08 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Mario,

Este es un error que normalmente se da (ocasionalmente) con alguna plantilla de Gavick.

Puedes probar a descartar que la responsable es la plantilla de Gavick, habilitando o cambiando un momento la plantilla GK League News por otra nativa, Beez por ejemplo y luego registrarte tal como haces ahora para ver si vuelve a darte el mismo error.

¿Que versión exacta de Joomla estás utilizando? ...suele ser otro de los motivos.

Saludos


 
Respondido : 19/09/2013 12:19 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Saludos.

Mi versión es la 3.1.5. Hasta esta tarde todo ha ido de maravilla, he estado probando el registroy todo perfecto, pero a partir de un punto, el registro me ha dado problemas y no entiendo por que. Obviamente será por que he tocado algo, pero no se el que.

Gracias.


 
Respondido : 19/09/2013 12:25 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Mario,

Adicionalmente, hablando con un técnico de soporte, me comenta que deberías revisar el error siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos


 
Respondido : 19/09/2013 12:25 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Luis.

Te mando una captura de pantalla del error.

Gracias.


 
Respondido : 19/09/2013 12:28 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Mario,

Si me confirmó el técnico que usas Joomla 3.1.5 estable así que descartamos problemas de versiones obsoletas.

pero a partir de un punto, el registro me ha dado problemas y no entiendo por que.

¿Hiciste copia de seguridad anterior al problema que puedas utilizar para volver a un punto anterior al mismo sin tener que invertir /n horas en resolver el problema?.

¿Probaste el cambio de plantilla para descartar?.

Saludos


 
Respondido : 19/09/2013 12:37 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Luis.

Efectivamente hice una copia de seguirdad, pero he trabajo en la página y esos progresos no quiero perdelos.

He probado otra plantilla y me sigue dando el mismo problema, te adjunto la captura de pantalla.

Gracias


 
Respondido : 19/09/2013 12:43 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mario,

En los siguientes hilos parecen comentar del tema:

http://www.jomsocial.com/forum/modules-plugins-and-applications/8129-as-requested-new-thread-for-registration-error

http://www.jomsocial.com/forum/modules-plugins-and-applications/8072-registration-problems

No los puede visualizar ya que hay que estar registrado.

Saludos.


 
Respondido : 19/09/2013 1:38 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Muy buenas.

Como bien dices no puedo acceder a la información por que no estoy registrado. Me gustaría saber como solucionar manualmente el error.

Un saludo.


 
Respondido : 19/09/2013 2:17 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mario,

En un problema de Jomsocial y dicho componente es de pago si tienes la licencia deberías poder acceder al foro para poderlo revisar, en los hilos que te envié se debe mostrar la solución del problema.

Saludos.


 
Respondido : 19/09/2013 2:28 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Johnny.

De acuerdo. El caso es que me acaba de pasar algo que me da que el problema debe estar en el perfil personalizado. He añadido unos campos adicional e imagino que a partir de ahí ha venido el problema. Me he puesto a registrarme y para mi sorpresa ha funcionado correctamente todo.

Lo he vuelto a intentar y me ha vuelto a dar error si relleno todos los campos. Así que he eliminado los campos adicionales pero me sigue dando el problema.

Saludos.


 
Respondido : 19/09/2013 2:34 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mario,

Verifica si algún usuario super-administrador tiene el id 42 esto en el gestor de usuarios.

Saludos.


 
Respondido : 19/09/2013 2:51 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Saludos.

No, ningún super-user tiene el id 42. Si mal no recuerdo hoy mismo he borrado un super-user, "gkadmin" que venia con gavick y que probablemente llevaría ese ID.

Gracias.


 
Respondido : 19/09/2013 2:57 am
Página 1 / 2