problema de registr...
 
Avisos
Vaciar todo

problema de registro en Jomsocial

29 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,842 Visitas
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Saludos.

Sucede que cuando un usuario intenta registrarse en el sitio web, pasa las dos primeras páginas, pero cuando le da al botón de registro, salta un error 42. Antes eso no sucedía, eliminé el usuario "gkadmin", pero no creo que tenga nada que ver. No se que sucede.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/09/2013 9:16 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mario,

En ese caso tendrías que ingresar a tu base de datos mediante el phpMyAdmin, tendrías que buscar la tabla xxxx_users y editar el registro del super-administrador para colocar el id 42.

Saludos.


 
Respondido : 19/09/2013 3:02 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Hola.

Así lo he echo. He creado un nuevo super-user, ahora hay dos, y al nuevo que he creado, le he asignado el ID 42, pero sigue dándome el mismo problema. Me sigue apareciendo el error.

Saludos.


 
Respondido : 19/09/2013 3:26 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mario,

Puedes adjuntarnos una captura para poderlo revisar.

Saludos.


 
Respondido : 19/09/2013 3:40 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

 
Respondido : 19/09/2013 3:44 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mario,

El usuario debería estar solamente como super-administrador no como super-administrador y registrado al mismo tiempo, si quieres hacer la prueba de registro debes hacerlo con otro usuario que no sea super-administrador.

Saludos.


 
Respondido : 19/09/2013 3:52 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

saludos.

Lo acabo de probar y me sigue dando el mismo error. ¿Alguna otra solución?

Gracias


 
Respondido : 19/09/2013 3:58 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mario,

El sitio web se encuentra en mantenimiento, habilitalo para poder hacer una prueba de registro.

Saludos.


 
Respondido : 19/09/2013 4:02 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Saludos.

Antes cuando probaba el registro, al email del super admin llegaban dos correos, uno con la dirección blank@gavick.com y otro con el mensaje de un usuario que se había registrado.

el que venía con la dirección blank@gavick.com decia que habia fallado el envio a esa dirección o algo así.

Aún con todo se podía registrar el usuario. ahora lo que pasa es que el usuario le da al botón "registrar" y aparece el error 42, pero el usuario se queda registrado y sin activar, por que no se envía el enlace de activación,

Gracias.


 
Respondido : 19/09/2013 4:05 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mario

Es posible que al borrar el usuario hayas borrados otros ID de relaciones con grupos, etc y que no sabemos cuales IDs se generaban

Lo que te recomiendo es q recuperes un backup de tu sitio web.

Saludos.


 
Respondido : 19/09/2013 3:13 pm
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Saludos.

Tengo un backup echo con akeeba, ¿tengo que hacer la restauración directamente desde la administración o como lo hago?

Un saludo.


 
Respondido : 20/09/2013 1:07 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mario,

Puedes revisar el siguiente articulo de Blog:

Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup
https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Saludos.


 
Respondido : 20/09/2013 1:21 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

saludos.

Realmente puedo prescindir del registro de Jomsocial, por que tengo el registro principal de la página. ¿Es posible que en un futuro pueda darme problemas algún componente o algo? de momento solo es el registro de jomsocial que bueno, no es primordial para mi.

Muchas gracias.


 
Respondido : 20/09/2013 1:57 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Saludos de nuevo.

Al parecer me he quedado también sin registro principal y voy a tener que restaurar, no me queda más remedio.

Un saludo


 
Respondido : 20/09/2013 2:07 am
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Saludos.

Ya he restaurado mi sitio web y todo correcto, ya se puede cerrar el tema.

Muchas gracias.


 
Respondido : 20/09/2013 3:49 am
Página 2 / 2