Problemas con la tr...
Avisos
Vaciar todo

Problemas con la traducción de Jomsocial 3.2.0.3  

 
Raúl
 Raúl
Usuario activo

Buenos días, he descargado e instalado el paquete de idioma de Joomla y todo perfecto, excepto por alguna falta ortográfica y por la traducción del menú y de los sub-menú de Jomsocial.
Hace un tiempo lo hice a mano, es un ratito pero bueno, pero es que no consigo encontrar el archivo, he mirado en la carpeta de Language, tanto es-Es.com_community.ini, en la misma pero la inglesa, en administrador en language también y no me aparece por ningún sitio.
Adjunto una foto por si no me he explicado bien.

PD: Otra preguntilla, en el perfil en lugar de salirme el karma, me sale la típica fotito de imagen no encontrada... Es una tontería pero a la gente le gusta...

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/05/2014 10:18 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que el problema que tienes con el idioma español en Jomsocial está en que te falta agregar el paquete del idioma en español compatible con esa versión de Jomsocial. He visto la siguiente opción, aunque es de pago:

http://www.jomsocial.com/addons/languages/spanish/spanish-language-usted-y-tu-front-end-for-jomsocial-221-

Sobre el tema de karma, al tratarse Jomsocial de una extensión de pago no lo podemos probar, por lo que tendrías que plantear el tema de forma directa en soporte de Jomsocial:

http://www.jomsocial.com/forum/category/list

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2014 2:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl
 Raúl
Usuario activo

Buenas tardes y gracias por responder. El paquete de idioma español ya lo tengo instalado:

Eso es lo curioso, me lo traduce todo perfectamente menos el menú de jomsocial, no lo entiendo, pero si al menos supiera donde está el .ini del menu lo cambiaría a mano que es un momento, pero el joio está escondido

Respecto a lo del karma, no me preoucupa mucho la verdad...

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2014 3:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el archivo de constante de idioma en español que estás usando no esté completo.

Para tratar de localizar los textos que faltan por traducir podrías descomprimir el instalador de Jomsocial en tu equipo (no en el servidor). A continuación utiliza algún programa para localizar textos dentro de los archivos, de forma que busques algún texto como "Change Profile Picture". Por ejemplo, programas como Textpad, Notepad++ o Sublime Text son gratuitos y te servirán para esto.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2014 5:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl
 Raúl
Usuario activo

Buenos días, llevo desde anoche buscando como me comentas y que va, no aparece nada de nada... He descomprimido el componente en mi PC, he ido abriendo todos los archivos y buscando con Ctrl+F el criterio de búsqueda "Change Profile Picture" y nada. He he hecho una búsqueda general desde el buscador de Windows con todas las carpetas abiertas y descomprimidas y me sale algún resultado pero no el que busco.

Sigo probando desde el Extplorer de Joomla buscando en es-Es.community.ini, en-En.community.ini, en la carpeta de Administrador y de momento nada, joder no lo entiendo con la versión 2.6.x lo encontré muy rápido y lo pude editar, tanto ha cambiado la 3.2?

Gracias, cuando lo encuentre ya os diré donde está por si a alguien más le pasa

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2014 10:03 am
Raúl
 Raúl
Usuario activo

HAY QUE SER GILIPOLLAS!!!!!!

Con el tiempo que llevo trabajando con Joomla y que me pase esto!!! Más de 12 horas buscando los arvhivos para traducirlos y cuando me da por pensar y dejar de buscar aparece!!

Pablo siento que hayas perdido el tiempo pensando en el problema, adjunto foto y por favor no te rías de mí:

Fácil eh! Pues ni lo había pensado. En Joomla, Menús - JomSocial toolbar y editas los menús

Gracias!!

PD: Qué rabia da cuando posteas por tonterías

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2014 12:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación