Actualizar artículo en flexicontent  

 
José Antonio Gómez Aix
 José Antonio Gómez Aix
Nuevo usuario

Hola,

cuando intento actualizar un articulo ya publicado desde el frontEnd de flexicontent (con permisos de autor), los cambios no se ven reflejados hasta que se accede a el desde el backEnd. ¿Como puedo conseguir que los cambios se actualicen directamente desde el frontend?

Un saludo, gracias.

Citar
Respondido : 28/02/2011 7:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola joseaix,

Raro es lo que comentas ya que si actualizas un artículo de FLEXIcontent en el front los cambios son inmediatos ¿será tu caché o que le estés asignando gestión de caché a la extensión además de la propia de Joomla?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2011 11:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Antonio Gómez Aix
 José Antonio Gómez Aix
Nuevo usuario

Hola,

he desactivado la cahé de flexivontent y sigue igual, creo que el problema esta en el control de versiones. Como se puede ver en la imagen que adjunto, la versión activa no es la última actualizada desde el frontend, sino una mas antigua actualizada desde el backend.

En el momento que accedo al artículo desde el backend, la versión activa pasa a ser la más reciente (la actualizada desde el frontend). No entiendo donde puede estar el problema.

Espero que me pueden ayudar.

Un saludo, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2011 11:26 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola joseaix,

según comentas parece un bug de Flexicontent, tiene toda la pinta. Creo que lo mejor sería reportar el bug en el foro de flexicontent:

http://www.flexicontent.org/forum/

El foro apropiado para ello sería el foro "Troubleshooting":

http://www.flexicontent.org/forum/index.php?f=21&sid=ce1448f4d4c9c659efa93fab29e8ff58&rb_v=viewforum

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2011 9:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Antonio Gómez Aix
 José Antonio Gómez Aix
Nuevo usuario

Hola a todos,

ya he solucionado el problema, basta con instalar flexiacces y asignar permisos.

Un saludo, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2011 10:30 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro