Akeeba backup, fecha en ficheros de respaldo en el  

 
Cristóbal
 Cristóbal
Usuario activo

He realizado un backup, utilizando Akkeba backup, cuando acaba puedo ver los ficheros correctamente desde el cpanel, pero usando el administrador de ficheros de Akeeba backup no los puedo ver porque en la description, dice (no description) y pone la fecha de 30-11-99 y statutos obsolete. No entiendo de donde saca esa fecha, pues ya digo que desde el control panel los veo perfectamente. Como puedo eliminar esa fecha

Citar
Respondido : 19/02/2011 9:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola cristojj,

Los paquetes "obsoletos" que genera Akeeba Backup suelen ser por varios motivos:

- Que hayas actualizado Akeeba Backup y no haya reconocido correctamente los ficheros .zip o .jpa que tuvieses de anteriores backups.
- Que hayas realizado un respaldo y por alguna razón se haya interrumpido ante un error o porque hayas navegado a otra página perdiendo el foco de la actual, algo que ya avisa la propia extensión al realizar la copia.

Sencillamente selecciona los "obsolete" y "Borra" los mismos y vuelve a realizar una copia.

Fijate que la versión que tengas de la extensión sea la última.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2011 11:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristóbal
 Cristóbal
Usuario activo

Estoy utilizando la versión que viene en el paquete de Webempresa concretamente la 3.1.2, yo no he bajado ninguna. Ya he borrado varias veces los obsoletos. Pero sigue igual cada vez que lo intento hace una copia buena vista desde el cpanel, pero desde el administrador de ficheros del Akeeba sale una copia obsoleta porque pone la fecha 30-11-99. Creo que el error está en esa fecha que pone el sistema en Akeeba.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2011 10:49 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola cristojj

Al parecer esta versión tiene ese problema. te sugiero desinstalar e instalar una versión actualizada de Akeeba, versión 3.2.x.
Antes de desinstalar copia tus backups realizados en caso de encontrarse dentro de la carpeta del componente ya que se eliminarán.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2011 5:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola cristojj,

Te recomiendo que te bajes la última versión estable de Akeeba Backup desde el siguiente enlace "oficial" (es descarga directa).

- http://www.akeebabackup.com/download/official/akeeba-backup/akeeba-backup-3-2-2/akeeba-backup-core.raw

Una vez descargado lo instalas tal cual, no necesitas desinstalar el Akeeba Backup que ya tengas instalado ni eliminar archivos de copias, simplemente lo instalas, luego acedes a la extensión y te aparecerán las antiguas copias como "obsolete" las seleccionas todas y "Borrar", con eso deberías tener nuevamente Akeeba listo para respaldar tu Joomla.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2011 8:33 pm
Cristóbal
 Cristóbal
Usuario activo

Hola gnumax,
He instalado la actualización y ya va bien. Gracias.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2011 7:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro