boton me gusta en Template ZEOLITHE  

 
David
 David
Estimable Member

No se que pasa, en el botón me gusta de FB que sale en la parte de producto aparece lo que te muestro en el siguiente pantallazo.

como puedo solucionarlo?

Citar
Respondido : 24/01/2012 7:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

Realizaste alguna modificación a tu template?
Envía la url de tu sitio web. para ver el detalle de lo que comentas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2012 7:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

Www.bucles-peluqueria.com

En firefox va perfecto pero en chrome mac me pasa esto.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 7:44 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

No hemos podido visualizar tu sitio web, ya que lo tienes en mantenimiento.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 9:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

preferiria darte las claves sin que sean publicas, como lo hago...

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 9:57 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola David,

tenemos que ver un Joomla accesible para poder indicarte, no podemos loguearnos en tu Joomla. Si no quieres quitar el modo mantenimiento de este Joomla, entonces quizás puedas montarte un Joomla de pruebas en un directorio a parte y darnos acceso a este Joomla, esta vez abierto..

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 10:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

Hola David, es muy extraño, he navegado por las barras de desplazamiento, he clicado dentro y....
se ha arreglado.

Muy extraño, de momento parece solucionado.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 11:07 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro