Breezing Forms no envía a Hotmail  

Página 1 / 3
 
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola!

Desde hace unas semanas o meses, me he dado cuenta de que mis formularios no envían los correos a Hotmail. Esto ha funcionado siempre y sin a haber cambiado nada, ha dejado de funcionar.

He probado en dos formularios que tengo, el que he puesto en URL y en este: http://www.laollarock.com/hazte-socio y en ninguna lo envía. He probado un par de direcciones de hotmail por si acaso, y tampoco.

Ahora lo tengo configurado con una de yahoo.

Cual puede ser el problema?

Gracias,
Saludos.

Citar
Respondido : 09/09/2013 10:06 am
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Jaimax,

Revisa la carpeta Junk si los email se reciben como Spam.

Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".

Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporteLink a post de foro, solo visible a usuarios registrados.com

Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2013 10:27 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola!

El spam está visto y no están ahí los correos.

No entiendo lo que me comentas del formulario y de que documente la información.

He escrito en el foro, no en el formulario.

gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2013 10:42 am
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Jaimax,

lo que te comenta Hicham es que el problema que nos comentas puede que sea un problema de spam con tu dominio, y no un problema de la extensión de Breezingforms. Te sugiere que envíes un ticket de soporte a través de tu área de clientes para que los técnicos de webempresa revisen este problema.

Saludos,
Rafa Noguera

http://www.nosolocodigo.com/contacto
Expertos en Joomla y Wordpress.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2013 1:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

este problema ya ha sido solucionado, pero haciendo pruebas de envió me he dado cuenta que algunos formularios no se registran en la web por lo que tampoco se envían.

Es decir, el usuario rellena el formulario correctamente y obtiene el mensaje de confirme se ha enviado pero luego no aparece en "manage records" y tampoco se envía al correo.

He hecho pruebas de por ejemplo, enviar cuatro formularios correctamente y solo se registran tres.

Que puede estar pasando?

Gracias,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 10:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre lo que comentas, ¿has puesto distinta información en los 4 formularios de prueba que has rellenado?

Se trataría de saber si existe un patrón que haga que un determinado formulario no se guarda en la tabla de registros de BreezingForms.

¿El mensaje de formulario recibido es el mismo tanto si se ha guardado como si no?

Es bastante raro lo que te está pasando ya que te tendría que funcionar siempre o fallar siempre.

Verifica también si se podría tratar de un problema con el captcha.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 1:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola!

La información de los 4 formularios era la misma.

Correcto, el mensaje que recibe el usuario es el mismo conforme se ha completado el formulario correctamente.

En cuanto al captcha no sé a qué te refieres. Si el usuario los rellena correctamente, se debería enviar.

Gracias,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 3:30 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Jaimax,

para poder revisar mejor el problema, podrías enviarnos una captura de pantalla de la página de agradecimiento que aparece una vez se ha enviado el formulario, cuando éste no se recibe ni se registra?

Podrías enviarnos también una captura de la pantalla que obtienes al acceder a Componentes > Breezingforms > administrar registros, a través del panel administrativo de tu Joomla?

Saludos,
Rafa Noguera

http://www.nosolocodigo.com/contacto
Expertos en Joomla y Wordpress.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 3:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola!

Adjunto las capturas.

El registro primero que se ve es el primero que mandé que sí llego, la siguiente prueba ya no llegó pero os adjunto la captura con el mensaje de confirmación.

Gracias,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 4:15 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jaimax

Prueba realizar un nuevo formulario de prueba con algunos campos básicos y verifica si te sucede lo mismo.

Al menos debería aparecer en los registros de BF.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 6:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

he hecho pruebas con el formulario que hay aquí que es mucho más sencillo:

http://www.laollarock.com/contacto

Y si lo relleno 5 veces casi siempre hay uno que no se registra en "manage records"

Qué puede estar pasando?

Esto es importante para nosotros pues podemos perder contactos, socios o diversas oportunidades.

Gracias,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2013 4:01 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaimax

Realiza la prueba desde diferentes equipos y en intervalos diferentes de tiempo si lo haces en el mismo equipo

Es posible que BF tenga alguna configuración o programación de delay o retardo cuando realizas ingresos susecivos desde la misma máquina.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2013 8:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Jhon,

las pruebas han sido realizadas desde distintas máquinas y diferentes localidades en diferentes franjas horarias.

De hecho, en ocasiones he hecho solo una única prueba y esta no ha llegado, por lo que creo que no hay ningún retardo o delay.

Gracias,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2013 9:25 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Comprueba en el archivo error_log tienes algun mensaje de error para ver si obtenemos más información.

Prueba también a rellenar formularios con distinto texto y de forma seguida para ver si se siguen sin guardar algunos, y si se repite un patrón de no guardado (por ejemplo, 1 de cada 4).

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2013 11:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Pablo,

en el error_log tengo la siguiente línea de error que se repite cientos de veces todos los días desde agosto:

[18-Sep-2013 15:19:10] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/suhosin.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/suhosin.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

Me puedes decir que puede pasar? El log ocupa más de 10mb.

Gracias,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 2:25 pm
Página 1 / 3

Por favor Iniciar Sesión o Registro