carpeta quickstart del template  

 
talolo
 talolo
Usuario experto

al instalar la template ja zeolite, instale template, módulo, pluggins. Ademas subí al servidor el theme.
Me quedaba la carpeta source que ustedes me han comentado que no es necesario instalar y por último la carpeta quickstart.
Que debo hacer con esta?. Hay posiciones de la plantilla que no puedo elegir para colocar modulos porque no aparecen en el desplegable. Puede tener relación?
En caso de que sea necesario instalar esta carpeta pueden decirme donde debo hacerlo?. si esta carpeta es un empaquetado completo debo desinstalar el resto?
Gracias.

Citar
Respondido : 12/01/2011 2:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola talolo,

La instalación del archivo (pack) "quickstart" no es necesaria si ya tienes un Joomla! instalado pues este archivo (zip o tar.gz) contiene un Joomla! COMPLETO ya configurado para funcionar con la plantilla que has elegido, en este caso la JA Zeolite sin que tengas que estar posteriormente instalando la plantilla ni extensiones pues viene customizada para funcionar completa.

Eso si, si no controlas mucho aún de Joomla! es recomendable instalar el "quickstart" y al final, en la última fase de instalación decirle que instale "los datos de ejemplo" así te servirá de guía para posteriormente ir adaptándola a tus necesidades.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 8:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro