componente joomfish y cambios de items de Menu  

 
Robert
 Robert
Estimable Member

Buenas tardes, tengo el componente joomfish para traducir mi sitio web. Hice unos cambios en los items de menú Nosotros y Servicios del menú de mi página principal. Ahora al mostrarse en el front end en ingles estos dos apartados del menu principal al acceder a ellos conservan los tipos de items anteriores y no los que hay ahora en el idioma español.

Podrian ayudarme?

Gracias.

URL del sitio: http://www.kingsschoolofenglish.com/

Citar
Respondido : 08/03/2012 6:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Robert,

Habría que ver si esos dos ítems "Nosotros" y "Servicios" están traducidos en JoomFish. ¿Puedes adjuntar una captura de estos dos ítems en la pantalla de edición de la traducción para inglés? para que podamos ver los detalles.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 12:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

Robert
 Robert
Estimable Member

Buenos días Luis, están traducidos, Adjunto tres imagenes correspondientes a la traducción del menú servicios.

Quiero añadir que tras hacer pruebas y despublicar Nosotros y Servicios de joomfish! si me aparece el articulo que muestro para acceder a los articulos de este apartado pero el menú principal situado en la posición "left" de mi plantilla aparecen estas dos palabras en español.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 7:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Robert,

No se muestran correctamente, ya que solo has traducido una parte, y si te fijas los parámetros no coinciden los originales con las traducciones, tienes que hacer uso del botón "COPIAR".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 12:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Robert
 Robert
Estimable Member

Efectivamente Jordi, hice uso del botón copiar y todo funciona correctamente.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 9:51 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro