Avisos
Vaciar todo

correo electrónico

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,171 Visitas
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Hola de nuevo,
teníamos un correo provisional antes de contratar el hosting y pack tienda, he cambiado en todos los sitios a un correo nuevo pipo@pipocompany.com pero sigu recibiendo correos cuando se registra alguien al correo viejo. Dónde miro por si se me ha escapado algo?


 
Respondido : 15/02/2012 3:00 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos,

No sabía que existían correos provisionales ¿?.

Para revisar en tu sitio web, tienes que mirar en:
- administración --> sitio --> configuración global --> correo remitente
- administración --> sitio --> gestor de usuarios --> admin --> revisar que correo tiene asignado.
- administración --> componentes --> Virtuemart --> editar tienda --> Email.

Saludos


 
Respondido : 15/02/2012 3:45 pm