correo electrónico  

 
Carlos
 Carlos
Usuario activo

Hola de nuevo,
teníamos un correo provisional antes de contratar el hosting y pack tienda, he cambiado en todos los sitios a un correo nuevo pipo@pipocompany.com pero sigu recibiendo correos cuando se registra alguien al correo viejo. Dónde miro por si se me ha escapado algo?

Citar
Respondido : 15/02/2012 3:00 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

No sabía que existían correos provisionales ¿?.

Para revisar en tu sitio web, tienes que mirar en:
- administración --> sitio --> configuración global --> correo remitente
- administración --> sitio --> gestor de usuarios --> admin --> revisar que correo tiene asignado.
- administración --> componentes --> Virtuemart --> editar tienda --> Email.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 3:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro