Crear formularios con Breezing Forms  

 
Victor Martín
 Victor Martín
Usuario experto

Hola,

Estoy habituado a crear formularios haciendo una copia de uno de los formularios del paquete 'Formularios' (modo clásico)
y después haciendo los cambios oportunos (crear o borrar elementos, ajustar sus posiciones, etc...).

Trabajando de esta forma (modo clásico), desearía saber cómo puedo aplicar un estilo css diferente a mi formulario (color de fondo del formulario, estilos para los textfields,buttons, etc...).

He visto que en el modo Quickmode, puedo seleccionar un estilo de los que vienen predeterminados (o crearme yo uno personalizado tal y como indican en la web de crosstec) pero en el modo clásico desconozco cómo puedo aplicar un estilo diferente al formulario. (qué archivos css son los que he de modificar o si puedo crearme un estilo propio como en el modo quickmode y aplicarlo).

Aunque me resulta más cómodo trabajar en el modo clásico (puedo ajustar mejor los elementos), hay aspectos tiene el modo quickmode que no veo cómo aplicarlos en el modo clásico (como por ejemplo los estilos o el efecto fade al iniciar el formulario,...).

¿Podría crear un formulario en el modo quickmode (y asociarle un estilo personalizado) y luego pasar a trabajar con él en modo clásico (para ajustar los elementos de forma óptima)? ¿Cómo puedo trabajar con estilos en el modo clásico?

Un saludo.

Citar
Respondido : 27/05/2011 11:54 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Victor

Un formulario en modo clásico asumirá los estilos para elementos de formularios de tu template.

Si quieres cambiar los estilos de los elementos, debes utilizar las opciones CSS de cada uno de ellos, al ingresar al detalle de los elementos de formularios verás opciones para agregar estilos, tal como se muestra en la siguiente imagen:

luego que agregas estos estilos puedes codificarlos en algún archivo de estilos de tu template.
como verás es un poco más complicado pero a la vez más flexible.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2011 2:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro