Avisos
Vaciar todo

cuando envias un respaldo akeeba la instalación entra con código ajeno a la página,  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Me han dicho que cuando envias un respaldo akeeba la instalación entra con código ajeno a la página, ¿puedo saber si sería suficiente con borrar los archivos de la instalación para que desapareciese todo el código akeeba una vez instalada la web?,

ya se que además es obligatorio borrar el archivo instalación para que funcione, pero ¿habría que borrar algo más para que la instalación quedase limpia de akeeba?

Tengo que enviar lal copia a un servidor ministerial muy protegido y con muchas medidas de seguridad, pero como da un problema al abrir la portada, he pensado que quizás instalándolo con akeeba el problema se solventase.

Citar
Respondido : 04/10/2011 2:22 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola rosario,

no debería de introducir ningún código extra AkeebaBackup y mucho menos un código peligroso. Es probable que hayas obtenido una versión de AkeebaBackup hackeada para que modifique el código de tu Joomla, asegurate de usar un Akeeba Backup obtenido de la web del autor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 2:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

no, no he tenido todavía ningún problema, solo era curiosidad por saber si en condiciones normales akeeba deja ratro de su paso, pero ya me dices que no es lo normal. gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 3:17 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Ok, pues puedes estar tranquila Akeeba no modifica el código de tu Joomla, pero usa siempre software descargado de la web del autor, nunca uses componentes bajados de páginas de Warez, ya que pueden haberlos modificado para justamente hacer esto.

En este caso la web confiable es esta:

https://www.akeebabackup.com/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 7:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress