Avisos
Vaciar todo

docman en joomla 1.5.26  

 
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Hola
he "heredado" una web en joomla 1.5.9 ,lo primero que he hecho ha sido el traslado a webempresa, ahora en un clon estoy actualizando a joomla 1.5.26 y tengo un problema con el componente DOCMAN, no funciona, en la versión 1.5.9 si funciona correctamente. ¿Alguna sugerencia para solucionar este problema?
Gracias
Ana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/02/2014 6:14 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola,

Envíanos una captura de pantalla de error que visualizas en DOCMAN para que lo revisamos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 12:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

dice que no es compatible

Si hubiera alguna otra extensión para la gestión de descargas de unos documentos en pdf solamente para los asociados no me importaría cambiar, ya que las intenciones es en unos meses coemnzar el trabajo de migrar a joomla 2.5 o a 3.X
gracias por su apoyo
ANA

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 10:11 pm
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

dice que no es compatible

Si hubiera alguna otra extensión para la gestión de descargas de unos documentos en pdf solamente para los asociados no me importaría cambiar, ya que las intenciones es en unos meses coemnzar el trabajo de migrar a joomla 2.5 o a 3.X
gracias por su apoyo
ANA

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 10:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Acabo de darme cuenta através de un clon en local que es la versión de PHP Version 5.2.17 que tengo activada para que el joomla 1.5.9 funcione y que en local tengo PHP Version 5.3.8 y me funciona bien este componente.
Hablaré con los técnicos con un ticket para solvenatr este asunto.
Doy por terminado este problema.
Un saludoAna

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 11:24 pm