Editor ha dejado de funcionar  

Página 1 / 2
 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Tengo un problema que para mi es bastante importante, tengo un modulo en mi instalación llamado Hotelguide, de repente el editor ha dejado de funcionar en este modulo, en realidad cualquier editor pues he probado con varios.

En modo "No editor" si funciona pero yo no se comandos html para hacerlo, el tem es que no se por qué de repente ha dejado de funcionar cualquier editor.

Por favor, necesito ayuda.

Gracias anticipadas por su colaboración.

Saludos.

Citar
Respondido : 08/01/2012 1:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Prueba instalando el JCE editor http://www.joomlacontenteditor.net/ , si ya lo tienes instalado, desinstala esta extensión e instala nuevamente.

Intenta también resinstalar tu módulo Hotelguide, es posible que hayas realizado alguna modificación de configuración de manera accidental.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 3:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Hola Jhon

No entiendo muy bien tu propuesta, he probado con TinyMCE que es el que siempre utilizo, para comprobar que el problema no era cosa del editor he instalado JCE, ninguno de ellos funciona en el modulo, por ejemplo en los artículos si funcionan bien (JCE lo he instalado después de detectar el problema)

Si reinstalo el modulo que tenía modificaciones hechas por la empresa que me programó la página, probablemente todo se estropeará, de echo me advirtieron que si salían actualizaciones del módulo habría que reprogramar de nuevo para que todo estuviera en su sitio.

Este módulo es core en mi proyecto, no he tocado nada que pueda hacer que los editores dejen de funcionar en él ¿existe alguna otra solución aunque tenga que pagar por ello?

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 3:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Según lo que comentas que ha dejado de funcionar de un momento a otro es posible que se deba a alguna actualización de extensión o configuración o instalación de alguna nueva extensión que hayas realizado.

En caso la extensión tenga interfaz de edición desde el frontend, el editor no te aparece en el frontend ni en el backend? o sólo en alguno de ellos?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 4:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Perdona mi ignorancia, para mi backend es la parte que manejo en el administrador de Joomla y frontend es la parte de la web que ven los usuarios ¿Es correcto?

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 5:00 pm
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Adjunto pantallazos de lo que se ve...

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 5:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

He borrado desinstalado JCE y ahora no me deja instalarlo, dice que no puede crear el directorio...

Help please...

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 7:40 pm
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Adjunto pantallazo...

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 7:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

HotelGuide utiliza como base para la edición de items del componente el editor que tengas habilitado en tu configuración global.

¿Puedes adjuntar las siguientes capturas?:

- Configuración Global, Sitio, Configuración del sitio.
- Gestor de Usuario, Usuario Super-administrador que uses, Parámetros.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 8:37 pm
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Adjunto los datos solicitados...

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 9:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

TinyMCE no es precisamente un editor que se destaque por su "buen funcionamiento" (versiones pasadas fueron vulnerables) incluso siendo nativo de Joomla!. ¿probaste con JCE?, la captura que te adjunte corresponde con JCE, gratuito.

- https://www.webempresa.com/blog/liberada-version-del-editor-jce-2015.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 9:58 pm
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Esta tarde lo intenté pero no me dejaba, me decía que no podía crear el directorio...

También intenté hacer un backup con Akeeba desde el administrador Joomla y me daba error, no lo acababa...

En estos momentos además no me funciona el correo y veo que en Cpanel el disco está lleno, cuando hace unos días estaba como a la mitad...

No se si cortarme las venas o dejármelas largas...

Ayuda, please

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 10:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

Tal como te ha respondido el Departamento de Soporte, tienes ocupado el 100% del Hosting, por se motivo no puedes instalar JCE, ni realizar copias de seguridad con Akeeba.

Posiblemente tengas archivos de copias anteriores hechas en Akeeba ocupando espacio que te recomendamos eliminar desde el componente "Administrar archivos de respaldo".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 10:06 pm
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

He borrado todos los ficheros de Akeeba backup y queda algo de espacio, pero a mi juicio algo que desconozco está haciendo crecer mucho el espacio necesario.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 10:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

Eso lo podrás averiguar en detalle usando el Visor de Disco tal como te han indicado en Soporte. esta herramienta, en la parte inferior, muestra las distintas carpetas y al hacer clic en [+] vas expandiendo las carpetas y fijándote en los valores de la derecha y así vas llegando hasta la carpeta que alberga los archivos mayores o grupos de archivos que suman un valor importante de consumo de espacio.

No borres nada si no estás seguro de ello, es mejor consultar antes de borrar.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 10:29 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro