Hola,
quería saber si es posible cambiar un posible error de configuración en el registro de nuevos usuarios.
a los que se registran les llega un correo con el enlace de la sig. manera:
Gracias por registrarse en XXX-XXX. Su cuenta ha sido creada y debe ser activada antes de poder usarla.
Para activar su cuenta haga clic en el siguiente enlace o copie esto en su navegador:
/index.php?option=com_user&task=activate&activation=8ea16d8f6c6d913790isjfdf21a00f2a
Posteriormente a la activación debe iniciar la sesión en usando el siguiente nombre de usuario y contraseña:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Guillermo
El enlace debería salirte completo, has realizado algún tipo de modificación? o la instalación de alguna extensión de urls o del sistema?
Revisa en tu archivo configuration.php si tienes configurada una variable live_site asegurate de que no tenga espacios
Saludos
Hola Gracias,
no tengo mucha idea de programación.
en el archivo configuration.php figura lo sig.:
Contenido solo visible a usuarios registrados
mira como está el LIVE SITE.
muchas gracias
Hola GUILLERMO,
Agradecemos que si envías datos de acceso o información que incluya contraseñas lo hagas a través de un Ticket al Departamento de Soporte, citando la url de este post para que los técnicos puedan asociar la consulta.
De esta forma evitas exponerlos a terceros, ya que debes considerar que este Foro, exclusivo para que los clientes realicen consultas, es abierto al público para lectura lo que podría permitir que alguien utilizase con otros fines dichos datos en caso de exponerlos.
Te recomendamos custodies siempre bien los datos de acceso y evites conectarte a los servicios contratados con Webempresa desde redes inseguras o públicas (cibercafes, redes wifi públicas, etc.) ya que podrías comprometer dichos datos de acceso en una de las conexiones.
Si por cualquier razón facilitas datos sensibles, hazlo utilizando las etiquetas [hide] texto que corresponda [ /hide ] (sin espacios entre los corchetes) para que solo sea visible por usuarios registrados, pero nunca facilites usuario y contraseña, si te hemos pedido ese dato tienes que enviarlo por ticket.
Gracias por tu colaboración.
gracias por el consejo, por el afán de resolver el problema no me había dado cuenta.
existe la posibilidad de borrar la información del foro?
el usuario y contraseña que figuran abajo estaban cambiados y eran falsos.
gracias de todos modos
Hola Guillermio,
He eliminado la información que brindaste, verifica si desactivando las urls amigables persiste el problema del usuario.
Saludos.
muchas gracias