Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

el hoosting de 300 ya lo tengo lleno ??????  

Página 1 / 2
 
jose maria
 jose maria
Usuario experto

buenasssssss.

Jolin esta semana que habia estado un poco desconectado de la creación de la web ahora me ha llegado un mensaje de que tengo el hoosting al 100 %.

el otro dia intante hacer copia de suguridad en lo de joomla pack del c panel de mi joomla pero no lo consegui, porque cuando llevaba un rato me deciaa error ....... ........

enseguida he pensado que era por eso pero he borrado todas las pruebas del backup que tenia en mi joomla y la visor de lo que tengo utilizado del c panel de mi hoosting sigue a 100% .

no veo mi web tan llena como para que ya esté el hoosting al 100% ¿ por que debe ser ? que eliminarias para veciar un poco ????

muchas gracias

Citar
Respondido : 04/09/2010 10:51 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola josema10,

Veo que tienes más de 89mb de backups en el JoomlaPack, deberías bajarte esos ficheros y borrarlos.

También tienes una carpeta con una plantilla original de un quickstart que ocupa 68mb.

Eliminando estos ficheros recuperas 158mb así que te queda medio hosting vacío.

Es interesante que uses la herramienta Visor de Disco que te permite ver cuanto ocupa cada directorio de tu hosting y así poder hacer limpieza más fácilmente.

Aquí tienes un vídeo del visor de espacio de Disco de cPanel:
https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Veo que has ido aprendiendo Joomla, felicidades, al principio estabas perdido pero con esfuerzo y un poco de ayuda ahora ya eres autónomo.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2010 6:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jose maria
 jose maria
Usuario experto

he eliminado varias cosas desde el administrador de ficheros del cpanel del hoosting , pero veo que no me baja el visor de espacio ocupado ¿ que es lo mas debo hacer ? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

muchas gracias :huh: :huh: :huh:

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2010 11:33 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

La cuota de disco se recalcula cada 4 horas, tendrás que esperar a que toque el recálculo pero si ya hay espacio aunque sigas viendo el espacio ocupado al 100% en el aviso te estará funcionando todo bien.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2010 11:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jose maria
 jose maria
Usuario experto

al ver vuestro comentario reconozco que ya no habia vuelto a mirar el cpanel del hoosting, pero lo he mirado y me sigue igual, dice que lo tengo lleno.

por favor alguna brave explicacion de que debo borrar . 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2010 12:13 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Tienes que usar la herramienta de Visor de Uso de Disco de cPanel para que puedas ver que ficheros o backups has de borrar:

Aquí tienes un vídeo del visor de espacio de Disco de cPanel:
www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Los ficheros que te había indicado la anterior vez veo que siguen ahí o has vuelto a hacer backups sin bajarte el fichero o sin haberlo borrado del hosting.

Si ves que necesitas más espacio de hosting puedes pasar a un hosting superior automáticamente desde nuestra gestión:
http://gestion.webempresa.eu

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2010 4:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jose maria
 jose maria
Usuario experto

Perdonad mi nulo conocimiento de estos temas, explico lo que hice :

1- me fui al cpanel del hossting
2- luego me fui a la ventan de administrar ficheros y en el simbolito administrar ficheros entré
3- busque lo que vosotros me deciais y le di a "delete"
4- me fui al cpanel de mi joomla y todo lo que habia borrado como por ejemplo varias plantillas que no me gustaban ya no estaban y siguen sin estar.
5- pero me deciss que estan los backups y yo los habia boorado tambien y de hecho yo siempre pensaba "tengo que hacer un backup" que no tengo todavia ninguno y por lo visto tenia 89 ??????

buffffff estoy perdido :silly :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2010 1:11 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Al borrar los 89 backups que nos indicas, se supone que se ha liberado el espacio en disco, no?.
Si los backups son los de JoomlaPack, pues seguramente tengas activada de alguna manera, que realice copias de seguridad programadas.
Te recomiendo de todas maneras, que actualices al componente Akeeba Backup, ya que JoomlaPack no tiene soporte.
http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-security/backup/1606

Puedes visualizar los vídeos de Akeeba Backup que hemos realizado:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2010 5:05 pm

jose maria
 jose maria
Usuario experto

SIGO SIN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMILLA !!!!

ya en mi hoosting tengo sola hasta la plantilla que empleo y otra muy similar que tambien me gusta pero todas las demas que tenia las he borrado.

el problema es que ahora que la tengo casi lista y no puedo terminar de meter articulos en el virtuemart hasta que haga un poco mas de sitio, y como vosotros mismos podeis ver tampoco es que haya demasiado contenido el otro dia borre un monton de cossas, al cabo de un rato lo mire y estaba a 260 mb le he metido 4 productos mas en el virtuemart y ya vuelve a estar a 300 mb

veo que el problema esta en los backups que no encuentro como pararlo ni donde exactamente eliminarlos primero los del joomña pack y despues poner el sistema que me decis, pero no puedo instalar neda mas y no consigo borrar 100 % esos backups

:dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 5:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola josema10,

No te recomiendo "nunca" eliminar componentes o plantillas de Joomla! desde cPanel sino desde el panel de administración de Joomla! con la opción "Instalar"Desinstalar" de lo contrario lo único que conseguirás sera generar disfuncionalidades en tu instalación y con el tiempo arrastrarás problemas a la hora de querer instalar extensiones que borraste pero que aún conservan una entrada en la base de datos.

Es recomendable, tal como comenta Jordi, realizar las copias de seguridad con Akeeba Backup y descargarlas posteriormente a tu PC, y no dejarlas en el servidor ocupando espacio. Los crons de copias, sino es muy necesario y no los envías a una cuenta externa de FTP no te recomiendo que los uses, es fácil olvidarse de ellos y más aún hacer con que tu espacio en el Hosting se llene en pocos días sin tomar cuenta de que fue por causa del cron de copias de seguridad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 6:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jose maria
 jose maria
Usuario experto

Pues reconozco que borre las plantillas desde el cpanel de mi hoosting, aunque solo borre las plantillas que tenia un monton que habia instalado en mi joomla pero luego no las he llegado a emplear para nada.

Pero solo he borrado plantillas y no he borrado ningún modulo o extensión.

Pensaba que habia borrado tambien backups pero lo he vuelto a intentar hacer porque me deciais que tenia los mismos y rconozco que ahora no se donde ir de vedad a borrarlos.

en el cpanel de jommla ???? a donde voy ??? joomla pack ??? esque ay los veo, pero no encuentro nada para borrarlos !!!!!

:blin :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: k:

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 7:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola josema10,

Como ta hemos comentado en otras ocasiones, es "recomendable" e importante que las desinstalaciones de extensiones, plantillas e idiomas en Joomla! se realicen desde el panel de administración de Joomla! (backend) para que se eliminen no solo los archivos afectados, sino que si estos tienen un archivo .xml para gestionar desinstalaciones, se haga de la forma correcta ¿porque?

Muchas extensiones no solo escriben archivos en su carpeta (ejemplo: /administrator/components/com_facileforms) sino que además escriben archivos "normalmente" en /language, /administrator/language y posiblemente en /images o /images/stories u otras carpetas, algunas extensiones cuando se instalan instalan de paso el/los plugin(s) que les afecta y lo activan por lo que deben desinstalarlo ellas mismas para que el proceso inverso sea el correcto.

¿Les afecta a las plantillas? dependerá mucho del desarrollador, pero la tendencia es a escribir los archivos .ini de las plantillas (no todas los incorporan) en la carpeta de /language correspondiente al frontend o backend ergo "es importante desinstalar extensiones, idiomas y plantillas desde el backend".

¿Los backups? si se han realizado con la extensión JoomlaPack o Akeeba Backup lo recomendable es eliminar dichos archivos desde la propia extensión en el apartado dedicado a "Gestionar archivos de copias" para que los registros se vacíen correctamente y no hagan referencia a uno que ya no existe en tu Hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 8:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jose maria
 jose maria
Usuario experto

A ver dentro del "Administer Backup Files" no tengo nada y vosotros ne decis que tengo 89 backups ????

en el cpanel de mi joomla lo he revisado punto por punto y no encuentro nada referente a los backups

venga va !! si me solucionais esto pongo un banner de webempressa en mi web B) B) B) B) B) B)

reconozco que como mi vocabulario informatico es pesimo cuando miro archivos para borrar en el cpanel del hoosting no borro nada que este 100% seguro de lo que es y como no tengo nada que me diga claramente 89 backups por decir algo pues no me atrevo.

venga va !! B) B) B) B) B)

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2010 11:56 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

En la carpeta public_html/administrator/components/com_joomlapack/backup/ tienes backups (hay un par de ficheros de 65 MB), son copias de seguridad realizadas con el componente JoomlaPack.

Para liberar espacio en el disco, puedes proceder a descargar en tu pc desde la administración del componente o desde el administrador de archivos de cPanel, y luego posteriormente al borrado de las mismos desde la administración del componente para liberar espacio en disco.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2010 2:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jose maria
 jose maria
Usuario experto

bueno por fin !!!! creo que gracias a vosotros por fin lo he solucionado !!!!!

reconozco que con mi poco nivel necesitaba que me dijeran , "borra esto ;public_html....../......" y era lo que me hacia falta para encontrar exactamene lo que debia borrar. Muchas gracias y os lo debo.

sigue en pie lo del banner !!!!! lo que pasa es que lo he intentado un par de veces configurar y no los he puesto creo como toca

miraros si quereis los de la derecha de esta web : http://www.pelicanparts.com/index.htm

pues similar me gustaria ponerlos a mi a los de la derecha.

gracias.
😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2010 10:24 pm
Página 1 / 2