Envío de e-mails  

 
Ivan
 Ivan
Usuario experto

Hola,

Tengo una duda acerca del envío de e-mails. Tengo instalado vuestro pack tienda virtual (el que viene por defecto al contratart el hosting) y no consigo que cuando un usuario se registre el sistema envíe el mail de verifación al usuario ni tampoco una notificación al adminstrador.

Por otro lado quería preguntar sobre el componente BreezingForms. En la configuración hay una opción que es para añadir el e-mail para las notificaciones, eso si lo envía, sin embargo los mails se quedan archivados en la porpia plataforma. ¿Hay algún modo de evitar que los mails se archiven automáticamente en la plataforma y sólo se envíe el correo de notificación?

Muchas gracias y un saludo,

Iván

Citar
Respondido : 10/05/2011 7:31 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Ivan,

cada formulario de BreezingForms tiene un campo donde se indica el mail del destinatario.. debería enviarse con normalidad.. viendo que tampoco recibes correos de los registros de nuevos usuarios es posible que el problema sea que tienes mal configurado el apartado de servidor de la configuración Globar de tu Joomla, en el apartado del mail deberás de escoger "función PHP" en lugar de SMTP.. comprueba eso y nos avisas...

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2011 8:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ivan
 Ivan
Usuario experto

El campo de BreezingForm al que te refieres es "Dirección de correo por defecto para notificación", ese lo tengo asignado a la misma dirección de e-mail que el propio joomla y el de BreesingForm sí que me funciona, me envía las notificaciones, sin embargo a la hora de registrar un usuario y tal en joomla o virtuemart no me envía conrreo ni a mi ni al usuario registrado y lo tengo tal y como comentas "función PHP"

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2011 1:58 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ivan,

A parte de tener la función de phpmailer activada en la configuración global de Joomla!, la dirección de email ha de pertenecer al dominio en cuestión del sitio web, para que sea considerado de confianza.

Respecto a recibir el correo como administrador, tienes que tener activada en la casilla de los parámetros del usuario (gestor de usuarios) en cuestión, recibir emails del sistema.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2011 2:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ivan
 Ivan
Usuario experto

Hola Jordi,

Ahora parece que ya funciona.

Muchas gracias y un saludo,

Iván

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2011 3:37 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro