Error 500 en el front-office  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Al entrar en el front-office de mi web me sale un error 500.

En el administrador si puede entrar.

He pasado la herramienta de Stephan y me ha cambiado permisos.

Adjunto archivo log.

Espero vuestras noticias.

Un saludo, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/12/2015 2:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el archivo error_log que has enviado no veo que haya ninguna referencia a errores, solo hay alertar (warning) y notificaciones (notice). A priori lo que aquí se muestra no debería generar el error que tienes en el frontal.

Entiendo que antes la web te iba y ahora ya no. Tendrías que desactivar los módulos o plugins que hayas podido añadir, para determinar si es alguno de ellos el que genera el problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2015 2:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

No hemos instalado ningún plugin desde hace mucho tiempo.

Alguna ideal de que plugin podemos desinstalar?

Hemos desinstalado el RSFIREWAL, pero sigue igual.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2015 5:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo algunos mensajes que hacen referencia al template que usas, prueba cambiando de template y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2015 6:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Tampoco.

Es extraño.

Ustedes no tenéis una instalación limpia de esa plantilla?

Era vuestras creo.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 1:22 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Yo te recomendaría restaurar tu sitio web a un estado anterior en el que te funcionaba correctamente el sitio web. Esto puedes hacerlo desde tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management, con el fin de que vuelvas a un estado anterior estable.

Revisa los siguientes videotutoriales de nuestro blog donde podrás visualizar el proceso:

para restaurar ficheros y carpetas https://www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

para restaurar base de datos https://www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 2:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro