Error al Actualización Akeebabackup  

 
Gustavo García
 Gustavo García
Usuario experto

Buenas tardes,

Estoy intentando actualizar la versión de AkeebaBakup de la versión 3.3.11 a la versión 3.5.1.
Pero al hacerlo desde el propio panel de Akeeba me da un error. Adjunto imagen.
La versión de Joomla es la 1.5.26.

Gracias y saludos,

URL del sitio: htttp://www.fedetoformacion.es

Citar
Respondido : 04/06/2012 6:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gustavo

Has probado realizar la actualización desde el gestor de extensiones de Joomla ?

Desde el backend de Joomla => menu extensiones => gestor de extensiones => actualizar

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2012 7:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gustavo García
 Gustavo García
Usuario experto

Hola,

¿Te refieres a instalarlo como un componente mas, desde "Extensiones -> Instalar/Desinstalar"? Si es asi, ¿hay que desinstalar la versión anterior (3.3.11) o actualiza la versión existente?

¿Por cierto la versión de Akeeba es compatible con Joomla 1.5.26?

Gracias y saludos,

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2012 8:36 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Gustavo,

Tal como se indica en https://www.akeebabackup.com/download/akeeba-backup.html la versión última solo es compatible con Joomla! 2.5

La tabla de compatibilidad te señala que versión puedes instalar en función de la versión de Joomla! https://www.akeebabackup.com/compatibility.html

La instalación se realiza desde Extensiones -> Instalar/Desinstalar y no hay que desinstalar nada.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2012 8:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gustavo García
 Gustavo García
Usuario experto

Hola,

Al final he actualizado a la versión 3.4.3, y todo Ok.

Gracias de nuevo y saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2012 10:14 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro