Error al recuperar ...
 
Avisos
Vaciar todo

Error al recuperar contraseña de usuario

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,788 Visitas
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, soy el administrador del sitio.

Tengo el siguiente problema: Cuando un usuario ha olvidado su contraseña para acceder al sitio, pulsa sobre el link correspondiente del login-menu, le manda el correo con la clave para recuperar la contraseña con un formato que parece encriptado del tipo "a4e168a687a8667bdc70b5747cfef52e" y un link donde colocar la clave...

Todo el proceso ocurre aparentemente de forma correcta, pero en el momento de poner la clave en la casilla correspondiente. Siempre y repito siempre, devuelve el siguiente mensaje "La confirmación para la renovación de su contraseña ha fallado debido a La clave es inválida."

Es decir, no reconoce la clave proporcionada. He revisado otros temas parecidos en el foro, pero no encuentro solución, sobre todo he revisado los permisos de confirm.php (644) y las carpetas (755) pero no hay manera.

Agradecería una ayudita.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/11/2012 9:41 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan Carlos,

Aparentemente ese problema suena a Joomla 1.5.22 o 1.5.23 ¿que versión "exacta" de Joomla! tienes?

Saludos


 
Respondido : 17/11/2012 9:59 am
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

La versión es Joomla! 1.5.23 Stable [ senu takaa ama baji ] 04-March-2011 18:00 GMT


 
Respondido : 17/11/2012 10:08 am
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

¿De qué manera se puede solucionar...?


 
Respondido : 17/11/2012 2:15 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan Carlos,

La versión de Joomal 1.5.23 dejó de ser estable en Octubre de 2011 donde se vio afectada por problemas de seguridad:

- http://developer.joomla.org/security/news/9-security/10-core-security/372-20111003-core-information-disclosure

Te recomiendo actualices a la versión 1.5.26 estable previa copia de seguridad con Akeeba Backup.

Saludos


 
Respondido : 18/11/2012 12:24 am
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes

He realizado la actualización solicitada pero todo sigue igual. ¿Alguna otra solución?

Saludos.


 
Respondido : 20/11/2012 5:32 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Juan Carlos,

Es muy probable que el problema lo este provocando la plantilla, te recomiendo el siguiente hilo de foro: https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla-15/15041-Olvido-de-contrase%C3%B1a-no-funciona-bien.html

Saludos.


 
Respondido : 21/11/2012 3:28 am
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días

He hecho las modificaciones y ya funciona correctamente.

Muchas gracias por la ayuda.


 
Respondido : 21/11/2012 11:56 am