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error en acceso de usuarios

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Nicolás
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Hola, no puedo entrar desde la página con el modulo acceso de joomla tengo dos usuarios uno super administrador que es el que utilizo para entrar a joomla y otro que cree desde el gesto de usuarios como administrador paro al loguearme en la web para editar algún artículo me tira el siguiente error, a que puede deberse?

Not Found

The requested URL /index.php was not found on this server.


 
Respondido : 14/10/2010 10:46 pm
Luis Mendez Alejo
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Hola nicolasq,

No aportas mucha información, pero así de pronto parece que esta buscando el archivo index.php (de la plantilla) para cargarlo y no lo encuentra.

Entiendo que no ves el frontend porque te muestra ese error y tampoco puedes acceder a tu backend http://ww.tuweb.com/administrator ¿correcto?

Si puedes facilitar la URL bien, si no, revisa que tengas el archivo htaccess en tu /public_html (raiz de tu Joomla!) y que no esté a 0 bytes (vacío) y que este nombrado como .htaccess.

Revisa los permisos que tienes en tu Joomla!: 755 para carpetas y 644 para archivos.

Saludos


 
Respondido : 14/10/2010 11:01 pm
Nicolás
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El dominio es www.cosasdenosotros.com.ar , si puedo entrar a joomla y también esta el htaccess.txt...


 
Respondido : 14/10/2010 11:06 pm
Luis Mendez Alejo
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Hola nicolasq,

He visto la web, la plantilla desarrollada con Artisteer y el frontend y backend cargan correctamente. ¿Cual es el problema? no tienes usuario/clave administrador o la has perdido ¿..?

Si es esto mismo, aprovecha que tienes habilitado el módulo de acceso en la parte derecha de la web y utiliza la opción ¿Olvidó su contraseña? para que te envie un mail con un Token y puedas restituirla, aun siendo super administrador esta funcionalidad desde el frontend es posible.

Hazlo y nos cuentas si pudiste o no, y si el problema es otro, danos detalles para ayudarte mejor. 🙂

Saludos


 
Respondido : 14/10/2010 11:11 pm
Nicolás
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El proble es que cundo me logue o los usuarios se loguen para editar los articulos en tira el erro que mencione anteriormente.


 
Respondido : 15/10/2010 2:39 am
Luis Mendez Alejo
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Hola nicolasq,

Me he registrado en la web, he recibido el correo de confirmación y al acceder veo que me pide la validación de conexión mediante la siguiente pantalla:

Entiendo que no es lo correcto y que debes mirar en tu Configuración Global de Joomla! en "Servidor", "Forzar SSL" que no este activado.

Saludos


 
Respondido : 15/10/2010 4:32 am
Nicolás
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donde está esa opción que no la encuentro?

edito: perdón ya la encontre, esta en "nada"


 
Respondido : 15/10/2010 6:45 pm
Luis Mendez Alejo
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Hola nicolasq,

Pues si como dices esa opción la tienes configurada en "Nada", así esta correcta.

Lo cierto es que ese tipo de avisos solo se dan por las siguientes razones:

    El certificado del servidor de la web está caducado, por lo que tendras que esperar a que quizás un día lo renueven. No tenemos que hacer nada por nuestra parte, ya que no depende de nosotros.

    La fecha y hora de tu ordenador es anterior a la del certificado, por lo que deberás cambiarla haciendo doble click en el reloj de la barra de tareas.

Independientemente de todo esto, problema directo de Joomla! o causado por este no es. de paso, pasale un antimalware a tu PC para descartar cosas extrañas, no sea que termines afectando a tu web/servidor y sea Google quien te coloque un cartel pero de colo "rojo" y tu sitio se vea bloqueado por inseguro.

Saludos


 
Respondido : 15/10/2010 11:11 pm
Nicolás
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gracias por responder si ya me comunique con mi servidor pero me dicen que el problema es de joomla y lo dudo ya probe en 5 peces diferentes.

edito: me respodieron esto:

La advertencia del certificado es por la forma en que opera el certificado, y con sólo agregar una excepción o ingresar igualmente se soluciona.

El problema cuando quiere loguearse con los usuarios de joomla, es que está intentando usar la url del panel de administración que no puede ser usada porque ya corresponde al administrador del hosting.


 
Respondido : 15/10/2010 11:18 pm
Leonel Cantón
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Hola nicolasq ,

Luego de un par de pruebas, creo que ya di con el problema.

En Extensiones - Administrador de Módulos - Acceso (Forma de ingreso) - Parámetros del Módulo - Cifrar el formulario de acceso

me imagino que lo tienes en SI, cambialo por NO y haz la prueba.

Saludos,

Leonel


 
Respondido : 15/10/2010 11:39 pm
Nicolás
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bien!! muchas gracias funciono!! gracias por el tiempo brindado que haría sin el foro.

saludos.


 
Respondido : 15/10/2010 11:44 pm
Luis Mendez Alejo
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Hola,

Efectivamente en el módulo de Acceso de Usuarios se encuentra también la opción de cifrar el formulario, cosa que s eme pasó totalmente por alto.

Gracias por el aporte lcanton.


 
Respondido : 16/10/2010 7:02 pm