Espacio de backup desde el panel  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

¿Cuando realizo un backup desde el panel, lo guarda en mi hosting y ocupa el espacio o queda almacenado en algún espacio vuestro?

Citar
Respondido : 22/09/2011 8:35 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Rosario,

los backups almacenados en el servidor siempre ocupan espacio de la cuenta, por tanto te recomiendo que si haces backups con Akeeba Backup o vía el gestor de ficheros de cPanel los descargues a tu equipo en que trabajes y los guardes. Una vez los tengas bien guardados puedes proceder a eliminarlos del servidor.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 10:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

¿donde se almacenan las backup del servidor?

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 11:55 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Si te refieres a los backups de los packs se almacenan en la ruta

/.installatron/backups

Estos backups de los Packs Webempresa SÍ ocupan espacio de tu cuenta y puedes restaurarlos o descargarlos accediendo a cPanel >> Packs Webempresa >> Respaldos.

Por otra parte corrijo lo que he dicho antes y te comento que además en Webempresa hacemos backups diarios, semanales y mensuales que se almacenan en un espacio del servidor a parte de tu cuenta de hosting, es decir, no ocupan espacio en tu cuenta y puedes descargarlos accediendo a cPanel >> Respaldos >> Weekly/Monthly/Dily..

Estos backups son de tu cuenta de cpanel completa y contienen además del contenido de la web, los mails y demás configuraciones de cPanel..

Puede bajarse la última copia de seguridad desde su panel de control cPanel, accediendo a la opción backup y pulsando en el botón "daily".

Aquí tiene un vídeo que le muestra como puede fácilmente recuperar una copia de su web desde el panel de control: https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html
Una vez se haya descargado el backup lo tiene que descomprimir, verá que hay un fichero homedir.tar que si lo descomprime en otro directorio tendrá todos los ficheros del /public_html referente a su Joomla!.

En el caso que además quiera restaurar base de datos también tiene una copia de seguridad dentro del fichero que se haya bajado en el directorio /mysql, desde el phpMyAdmin podrá eliminar las tablas de su base de datos y realizar una importación del fichero SQL de la copia.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 12:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro