Avisos
Vaciar todo

Espacio de disco lleno  

 
WORLD NATURE
 WORLD NATURE
Reputable Member

Hola,

Revisando nuestro cPanel de la URL http://www.wnmagazine.org hemos visto que tenemos el espacio disponible en disco lleno. Hemos procedido a borrar las copias de seguridad de Ackeeba Backup, pero nos damos cuenta que hay un archivo el "t3" que esta ocupado con 254,25MB y no sabemos porque ocupa tanto.

¿Que solucion tenemos?

Adjuntamos imagenes

Gracias

Citar
Respondido : 27/10/2011 9:34 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola World Nature,

Tienes que proceder a limpiar la cache de Joomla!, accediendo a la administración, y ejecutando tanto el "limpiar cache" como "limpiar cache expirada" en herramientas.

El apartado de cache que corresponde a T3, es la cache de la plantilla, cuando realicéis cambios en la misma, tenéis que proceder a hacer clic en enlace que sale en la parte superior derecha de la administración "JAT3 Clean Cache".

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 9:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

WORLD NATURE
 WORLD NATURE
Reputable Member

hola Jordi,

Muchas gracias. Hemos realizado las tareas que nos indicas. Supongo que ahora habrá que esperar algun tiempo para que se refleje en nuestro cPanel.

Vamos a esperar si todo a funcionado correctamente.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 10:29 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola World Nature,

Cuando se procede a eliminar cientos o miles de ficheros, el sistema tarda unas horas en recalcular el espacio ocupado en la cuenta.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 2:23 pm