Hola,
Revisando nuestro cPanel de la URL http://www.wnmagazine.org hemos visto que tenemos el espacio disponible en disco lleno. Hemos procedido a borrar las copias de seguridad de Ackeeba Backup, pero nos damos cuenta que hay un archivo el "t3" que esta ocupado con 254,25MB y no sabemos porque ocupa tanto.
¿Que solucion tenemos?
Adjuntamos imagenes
Gracias
Hola World Nature,
Tienes que proceder a limpiar la cache de Joomla!, accediendo a la administración, y ejecutando tanto el "limpiar cache" como "limpiar cache expirada" en herramientas.
El apartado de cache que corresponde a T3, es la cache de la plantilla, cuando realicéis cambios en la misma, tenéis que proceder a hacer clic en enlace que sale en la parte superior derecha de la administración "JAT3 Clean Cache".
Saludos,
hola Jordi,
Muchas gracias. Hemos realizado las tareas que nos indicas. Supongo que ahora habrá que esperar algun tiempo para que se refleje en nuestro cPanel.
Vamos a esperar si todo a funcionado correctamente.
Gracias
Hola World Nature,
Cuando se procede a eliminar cientos o miles de ficheros, el sistema tarda unas horas en recalcular el espacio ocupado en la cuenta.
Saludos,