Explorer no puede abrir la página...  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola, si entrais en el site con el navegador Explorer con la versión 6.0, el apartado de "preguntas frecuentes" no puede abrirlo, salta el error que cito en el asunto del post...

el fichero error_log no marca nada

alguién sabría algo ?

Citar
Respondido : 07/04/2011 1:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Muy probablemente el error esté generado por el componente que muestra las preguntas frecuentes y al pulsar sobre la pregunta se despliega la respuesta.

Debes de tener en cuenta que, a día de hoy, casi ningún club de plantillas o desarrolladores de extensiones de Joomla dan ya soporte para Internet Explorer 6, ya que se trata de un navegador obsoleto que no tiene capacidad para ejecutar de forma correcta multitud de nuevas incorporaciones que se han añadido a los distintos lenguajes de desarrollo web (javascript, css, etc.).

Tienes dos opciones: renunciar a utilizar extensiones que te puedan fallar con IE6, o dejarlo como está y, en todo caso, instalar algún plugin que informe a los usuarios de IE6 o anteriores, que sería recomendable que actualizaran su navegador.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2011 1:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

El navegador Internet Explorer 6, ya no recibe soporte, ni funciona bien en muchas de los sitios webs más importantes.
Ten en cuenta que es del 27 de Agosto del año 2001 ( http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_Explorer ), ya han pasado casi 10 años (muchísimo tiempo, teniendo en cuenta que informática el tiempo corre muy deprisa).

Iniciativas al respecto de IE 6: http://ie6countdown.com/

Encontrarás con esa filosofía extensiones al respecto del navegador IE 6 en http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/browsers-a-web-standards mostrando mensajes en el sitio web, del tipo actualizar el navegador o usar otro.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2011 1:56 pm
Alberto
 Alberto
Estimable Member

renovarse o morir, ya le instale el plugin para que avise el visitate.

gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2011 6:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro