Fallo en JEvents 2....
 
Avisos
Vaciar todo

Fallo en JEvents 2.0.7

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,640 Visitas
Respuestas: 260
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos días:

He instalado la versión 2.0.7 de JEvents en mi Pagina Joomla 1.7.3 y tras seguir las indicaciones que proporcionáis en Dos vídeo Manuales, muy buenos, tengo instalada la aplicación, configurado el calendario, las categorías.... y publicado en la web www.castillodesaitai.es/prueba , no obstante cuando "Picas" sobre un día en donde en teoría hay una anotación....solo se consigue una pantalla en blanco.

Se agradecería alguna sugerencia para el perfecto funcionamiento.

Un saludo.

José Luis


 
Respondido : 22/11/2011 11:50 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose

Es posible que tengas habilitado el pluging de idiomas en tu sitio web, si sólo utilizarás un idiomas no tiene sentido tener este pluging habilitado.

Prueba deshabilitando el pluging ya que al parece el problema del calendario tiene que ver con las urls formadas.

Saludos.


 
Respondido : 22/11/2011 7:57 pm
Respuestas: 260
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas noches Jhon:

Ya había pensado en esa posibilidad.....y tengo el pluning deshabilitado, supongo que debe ser otra la causa de dicho fallo.

Un saludo.

José Luis


 
Respondido : 22/11/2011 8:44 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola José

Que se muestra en tu archivo de error_log el cual se crea en la raiz de tu sitio web?

Saludos


 
Respondido : 22/11/2011 10:59 pm
Respuestas: 260
Reputable Member
Topic starter
 

Hola José

Que se muestra en tu archivo de error_log el cual se crea en la raiz de tu sitio web?

Saludos

Buenas noches Jhon:

Te adjunto las ultimas lineas del fichero error_log correspondiente a mi Joomla 1.7.3

Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo.

José Luis


 
Respondido : 22/11/2011 11:14 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose

Te estan saliendo errores del pluging ja_t3, te sugiero deshabilitar o desinstalar este pluging ya que veo que estas usando una plantilla de rockttheme, procura en lo posible usar sólo los módulos que trae el template para temas de organizacion o slideshows.

No olvides de realizar un backup del sitio antes de realizar los cambios

Saludos.


 
Respondido : 23/11/2011 1:47 am
Respuestas: 260
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos días Jhon:

En principio, he seguido tus ultimas indicaciones y al parecer....ya funciona correctamente. 😉 😉 😉 .

Muchas Gracias y un saludo.

José Luis


 
Respondido : 30/11/2011 12:41 pm