¿Falta el 403.shtml...
Avisos
Vaciar todo

¿Falta el 403.shtml?  

 
Antonio Castro
 Antonio Castro
Usuario eminente

Un saludo,

Encuentro estos últimos días en el LOG de errores que falta el archivo 403.shtml, repitiéndose esta secuencia:
[Wed Feb 23 08:35:26 2011] [error] [client 111.194.60.206] File does not exist: /home/enobrasc/public_html/403.shtml

¿Se supone que tengo que subir un html customizado para el error de acceso prohibido?, ¿qué puede estar generando tantas peticiones 403?.

Gracias por adelantado

Citar
Respondido : 23/02/2011 8:51 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola acastrolorenzo,

Creo que tienes que configurar las páginas de error o agregar las correspondientes reglas en .htaccess para redirigir las páginas respectivas de error.

Por defecto se usan las de configuración de Apache, de ahí los errores en el log.

Aquí damos algunos consejos sobre la configuración y uso de htaccess: https://www.webempresa.com/blog/codigos-utiles-htaccess-para-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2011 1:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio Castro
 Antonio Castro
Usuario eminente

Gracias por la idea.

Algunos códigos los he integrado correctamente. Pero tengo un problema con el tema de las redirecciones de las páginas de error.

Introduje el siguiente código al final de .htaccess (por cierto por qué hay otra versión sin el punto?):

ErrorDocument 403 /index.php
ErrorDocument 404 /index.php
ErrorDocument 500 /index.php

Para que en caso de error se redireccionara al superindex. Pero no funciona, salta un error 500 en toda la página.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado 🙂

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2011 11:16 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

No te recomiendo reenviar los errores al index.php porque puedes hacer que la web entre en un bucle y no saldría del error.

Lo ideal es que revises tu log y mires porque se generan 404, 403 o errores 500 y soluciones el error en vez de redirigirlos al index.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2011 12:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress