Avisos
Vaciar todo

Formulario no funciona  

Página 2 / 2
 
MIQUEL
 MIQUEL
Usuario activo

Hola de nuevo,
Tenemos un problema grave con los formularios.
Nos hemos dado cuenta que cuando se rellena un formulario de nuestra web, solicitando información, nosotros lo recibimos completamente vacío. Hemos hecho una prueba rellenándolos y llegan a nuestro correo, vacíos, sin la información.
Nos pueden ayudar por favor.
Gracias.

Citar
Respondido : 12/05/2015 11:41 pm
MIQUEL
 MIQUEL
Usuario activo

Hola Julen,
He planteado este problema con tickets al menos 10 veces y nunca me habían dado esta solución.
¿Me puedes contestar lo del problema de los formularios?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2015 11:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haciendo una revisión más a fondo de tu web veo que se está utilizando un sistema personalizado para cargar los formularios externo a Joomla, es decir, Joomla no actúa sobre el formulario en sí, solo lo carga con un iframe.

En concreto, el formulario que se carga dentro de Joomla es el siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Dado que se trata de un código personalizado no te podemos decir lo que está fallando en él, ya que no sabemos el código que se está usando. Tendrías que consultar el problema con la persona que te desarrolló estos formularios.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2015 4:24 pm
MIQUEL
 MIQUEL
Usuario activo

Hola Julen,
Te refieres a bloquear los correos desde el outlook o desde la propia web ?

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2015 5:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MIQUEL
 MIQUEL
Usuario activo

Hola Julen,
Pero en el correo que adjunté de muestra , para que vieras el envío de emails masivos, pasa una cosa curiosa , y es que los correos vienen de miquel@viajesmammoth.com , que es mi prpopia cuenta.
Evidentemente yo no me envío a mi mismo estos correos masivos , por lo que tiene que haber otro porblema.
De todas formas creo que la solución que me has enviado , se basa en bloquear las direcciones de correo a traves de MailScanner Configuration por lo tanto no me sirve, por lo tanto , no me sirve.
Que sugieres que hagamos?
Gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2015 8:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a los correos que te llegan desde tu propio dominio es una técnica que usan los spammers, estos correos te llegan por el formulario que indicas?, o te llegan directamente, tendrías que consultar por tickets este tema de spam, tal como te comentó Julen podrías configurar la recepción de correos spam

Luego con respecto a tu formulario tal como te comentó Pablo es algo externo llamado por un iframe, tendrías que realizar la consulta al desarrollador

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2015 11:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2