Hola
Tenemos el componente Freestyle Testimonials y queremos que por cada usuario que de un testimonio le llegue al administrador, ingresamos dicha dirección de correo en las configuraciones pero no le llega al administrador ni a mi correo que lo coloco como prueba, que estará pasando?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Heidy,
Supongo que has consultado este artículo:
¿Has probado el formato?
usuario@dominio.com, usuario1@dominio.com, usuario2@dominio.com
Lógicamente con cuentas de correo de tu dominio.
Saludos
Hola Luis,
Si vi el video, pero no me llega copia del testimonio, probe nuevamente hoy y nada 🙁
Hola Heidy,
Vemos que utilizas un servidor externo de correos (google apps).
En tu cPanel configura en Correo -> Entrada de MX marca Agente de transporte de correo remoto
y elimina las cuentas de correo que tengas creadas.
Revisa la cuenta de email por defecto (cPanel->Cuentas de email -> Cuenta de correo por defecto, accesar Webmail), por si están llegando ahí los correos que no recibes.
Revisa también (si no lo has hecho ya) la carpeta de correo no deseado (SPAM) de google apps por si estuvieran llegando ahí.
Saludos.