Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Gestor de usuarios no funciona correctamente  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes, al intentar cambiarle la contraseña a mi usuario, ("Soy Superadministrador"), le pongo en los dos campos de mi usuario, las contraseñas, después pulso en el botón "Guardar", y no hace nada, y si pulso en el botón "cerrar" tampoco.

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/02/2013 3:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la captura de pantalla que envías veo que el usuario tiene permisos de Registrado, por lo que no se si estás tratando de cambiar los permisos del usuario.

En cualquier caso esto es algo que no te tendría que fallar y, de hacerlo, te tendría que salir algún tipo de mensaje.

Prueba a realizar la misma acción con otro navegador distinto para ver si el problema se sigue produciendo.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 3:41 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Pablo, el problema persiste con varios navegadores que utilizo...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 3:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Has cambiado algo en el código de Joomla o has instalado algún plugin que pueda afectar al funcionamiento de los usuarios?

Este fallo que se produce es muy extraño ya que forma parte del propio código de Joomla. ¿Cuando pulsas en los botones sale algún tipo de mensaje?

Podrías verificar con el Firebug si se produce algún tipo de error de javascript.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 4:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Pablo,

He estado mirando y no encuentro ningún error, no he instalado nada. La web estaba funcionando correctamente. Se registro un correo automáticamente que creo que es un correo "virus" y ya no me funcionaba eso. Pero yo he revisado la web, le he pasado el karspersky y no me encuentra nada, no creo que sea tema de virus.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Es complicado saber que puede haber cambiado, en el resto de pantallas te sucede lo mismo?

Creo que la opción más práctica es que recuperes un backup de tu sitio web, si no tienes una política de backups con Akeeba Backup, entonces te sugiero hagas la consulta a través de tickets de soporte para utilizar un backup de tu cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 7:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes, te creo un usuario de prueba en el panel de control de mi web? Así lo puedes mirar... o creo el ticket directamente.

Ya he restaurado una copia limpia. La actualizo a joomla 1.5.26 y sigue igual.

Por cierto tengo el tema de esta plantilla también para joomla 2.5. Me recomiendas actualizar?

Los módulos de la plantilla black&white no son los mismos en la 1.5 que en la versión 2.5 no?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2013 9:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Se envío un ticket al respecto de acceso por FTP y subida de ficheros infectados, en el cual no hemos obtenido respuesta por tu parte.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Desde tu área de cliente puedes visualizar el estado de tus tickets.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2013 9:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Jordi, esos ficheros fueron eliminados, y la web volvió a su estado normal.

Todo funcionaba correctamente, el archivo infectado era el index.php, lo cambié por uno que tenia de una antigua copia y la web volvió a funcionar correctamente.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2013 2:49 pm