Guardar cambios en sitio web  

 
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Al realizar cambios en mi sitio de articulos asi como de extensiones de joomla en algunas ocasiones los resultados no se ven reflejados hasta pasado mucho tiempo (horas).

Citar
Respondido : 17/09/2010 2:05 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola felipergueza,

¿No se ven reflejados donde?, ¿en la web?, ¿en Google? ...¿podrías ser más preciso en tus dudas para darte mejor ayuda?.

¿Que tipo de cambios?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2010 2:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rodra
 Rodra
Honorable Member

Hago los cambios en el sitio pero no se ven reflejados en la web.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2010 7:26 am
Leonel Cantón
 Leonel Cantón
Estimable Member

Que tal Felipe, luego de grabas los cambios y estos no se ve en tu web, has regresado al administrador para ver si efectivamente estan allí los cambios?

Por lo poco que nos mencionas, pareciera ser de que es problema de tu cache, simplemente intenta borrar el cache de tu navegador y luego ingresa a ver si ya aparecen los cambios, si persiste este problema verifica tu pagina usando algun proxy gratuito o pide ayuda a un amigo que este en otra red que no sea la tuya, ya que algunas veces el problema ese el proxy de nuestro ISP.

Saludos,

Leonel

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2010 7:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rodra
 Rodra
Honorable Member

simplemente intenta borrar el cache de tu navegador o la cache de Joomla?

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2010 8:30 am
Leonel Cantón
 Leonel Cantón
Estimable Member

La idea es ir eliminando opciones, podriamos empezar con estas para ver cual es la situación.

  1. yo empezaría borrando la cache de tu navegador (IE, firefox, safari, chorme, etc)
  2. Si el problema persiste, revisar que los cambios se hayan almacenado, es decir regresar al administrador y confirmar
  3. probar ver la pagina web desde otra red, ya sea usando un proxy gratuito o solicitandole a un amigo que revise si se propago el cambio

Saludos,

Leonel

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2010 5:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Es importante que sepas que la caché de los navegadores se elimina con la pulsación de Control+F5 (no se en IE9) pero en el resto suele ser así.

Si durante la etapa de desarrollo de la web estas realizando constantes cambios, es bueno que reduzcas al mínimo o a cero el tiempo de vida de la caché en Configuración Global para no verte en estas situaciones, y solo cuando el sitio ya lo pases a producción (si es tu caso) habilitas una caché realista, ni mucho tiempo ni poco, un tiempo estimado de 900 o 1200 es aceptable.

Existe un plugin, que yo uso hace bastante tiempo, llamado Cache Cleaner y que te genera un botón en el backend (parte superior) y que es útil mientras creas contenidos y quieres verlos de forma inmediata, pulsas en "Limpiar Cache" y vacías la misma sin tener que estar haciéndolo por el procedimiento de ir a "Herramientas, Limpiar Caché".

- Cache Cleaner: http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/cache/9495

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2010 6:01 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro